miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola, necesito una ayudita con mi próxima compra a himodel.es . El objetivo es equipar mi nuevo EasyStar y de paso pensar un poco en el futuro (pero tampoco demasiado, no os vayais a pensar).
Lo que he visto para comprar es lo siguiente:
HiModel 2200mAh/11.1V 10C LiPo con conector de equilibrado
Var. Escobillas 30A para Lipos 3S
Salvahélices para eje de 2,3mm con goma
Pareja conectores DEAN
Motor Escobillas Lipower 480 HS BB
Pareja bananas doradas 3,5mm

Estaba también interesado en comprar alguna hélice para el EasyStar, pero me pierdo en las que hay, así que ahí quien me pueda echar una mano... :oops:
Visto lo visto a ver que me aconsejais, o si es mejor realizar algún cambio en la cesta de la compra, añadir algo, o yo que se...

Por pollonsky
:D Habla directamente con Alberto de Himodel, a mi me vendio la helice que tiene especial para el Easy que es igual pero con las palas mas duras y rigidas que las que tre de la casa. Con esto hace que no flexe y el rendimiento sea mayor.

Salu2
Por pcano
No tires el dinero en un motor y un variador de escobillas, cuando yo empece no habia mas remedio porque los brushless estaban por las nubes pero ahora estan tirados, comprate un motor y variador brushless que ademas puedas aprovechar para otros modelos.

en www.unitedhobbies.com tienes muchas opciones ademas de en himodel.

salu2 y FV
Por Vichu
Pues a mi si me parece bien la opcion de escobillas, sobre todo si se quiere algo barato y no se tienen grandes necesidades de potencia.

Con un 480 y LiPo 3S sube despacio pero es suficiente.

Ahora bien, si se quiere algo mas de potencia, un brushless seria lo suyo.

Saludos..
Por pcano
En mi modesta opinion no merece la pena plantearse el tema de escobillas en aviones pequeños dado el precio de los brushless para este tipo de aviones.

Pero como dice el dicho : "kAUNO ES kAUNO Y KDOS UNA PIRAGUA"-

salu2 y FV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!