miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por selan
hola el variador de 40 va bien, y el motor tienes que ver pues que se pueda enganchar por la parte de alante. El que tú pones no veo los agujeros para los tornillos. Hay un pos dedicado al Fun Cub, miratelo que hay muchas motorizaciones y te ayudaran.

un saludo
Por fret
El motor puede ir bien, pero el variador sera escaso, pon uno mas grande' 50 o 60 amperios.

Un saludo.
Por ramonxu70
hola francisco, yo lo tengo con ese motor y un variador de 40A, la helice de 12x6. Lo que noto es que va muy lento. sube muy bien en vertical pero es bastante lento. Eso si, muy controlable.
Por francisco.rc
holaa muy buenassss graciass a todoss y a ti ramonxu te kerria decirr una cosita es verdad k esemotor k e puesto no tiene para sujetarlo?? como dice el anterior compaero??
Por ramonxu70
efectivamente el motor que yo tengo montado es algo diferente aunque he confundido el modelo que el mio es EMAX GT2820-05 1180KV 32€ en todohobby (sevilla)
http://www.emaxmodel.com/views.asp?hw_id=26
el motor va montado dentro del fuselaje por lo que debe tener roscas por la parte delantera del motor que es donde se fija a la bancada.
Por endinyat
dificilmente vas a poder invertir el eje en ese motor..........

sigue el hilo del funcub e irás mejor....

saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!