miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

mi easystar se ha ido al suelo, supuestamente por una interferencia de otra emisora. asi ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen

me han comentado compañeros del hobie, que la opcion de pegar con epoxy bien fuerte los cachos, y despues darle con una masilla, que venden en las tiendas de bricolage, una masilla que no pesa nada y que se usa para tapar agujeros en escayola. que era una buena opcion. que me recomendriais vosotros? muchas gracias!!
Pega lo cachos con ciano de ese especial para foan y para reforzar un poco usa cinta americana, y a seguir dandole porrazos, total para eso esta este modelo para enseñar y aguntar los leñazos que se lleva :lol:
Tampoco ha quedado tan mal, estoy de acuerdo con cmhcarlos, con ciano y cinta americana sobra y basta, si quieres rellenar huecos puedes usar espray de espuma de poliuretano, del que se usa para bricolage, lo que no sé es si el ciano se 'comerá' esta espuma.

Un saludo.
De acuerdo con los otros compañeros. Este es un avión para aprender, así que mi consejo es que no te obsesiones mucho con su aspecto exterior y preocúpate de que lo que haces, lo hagas lo más exactamente posible, no revires lo que pegues. Si tienes alguna parte un poco revirada o hundida puede solucionarlo sumergiéndola en agua hirviendo, yo utilizo la olla exprés de mi mujer (espero que no lo lea) y cuando el agua hierve lo meto y lo saco aguantándolo unos segundos. Esta técnica es muy efectiva si se hace con cuidado de no pasarte con las zambullidas y con el agua, por supuesto. (es un buen consejo desmontar la electrónica primero)

Para pegar el elapor puedes utilizar cyano para elapor, este es respetuoso con la mayoría de tipos de corcho utilizados en el hobby http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Foam_Safe)
También epoxi.
La rotura del fuselaje yo primero la pegaría en su interior con epoxi, no con cyano y cuando este pegada puedes reforzar un poco por fuera con mas epoxi, como haciedole una junta más gorda (no se si me explico).

Intenta dejarlo lo mejor posible y a volar. He visto ese tipo de avión volando en condiciones de risa.

Salu2
gracias amigos.

creo ke hare lo ke me comentan, epoxy por un tubo. (cualkier epoxy vale?? o debe ser alguno en especial??) cinta americana,y a volar.....

lo ke kizas me kede alguna grieta bien gorda, porke me faltan algunos trocitos ke se kedaron en el lugar del ostion. eso es lo ke yo ke usais para tapar esas grietas o agujeros. como alguno ha dicho, la espuma de poliuretano no es un poco bestia para nuestro easy star? tned en cuenta ke seria para tapar las grietas de la cabina.
:shock: :shock: :shock: joder un easy con aerofrenos de cuchilla, sabia que se le podian hacer modificaciones a este avioncito pero no que llegaran a ese extremo.

smigol777 esto rojo que ves son aerofrenos del tipo cuchilla, se usan para frena el modelo cuando vas a aterrizar para que lo haga mas despacio y en menos distancia. hacen una funcion parecida a tener los dos alerones a la vez subidos hacia arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!