francisco.rc escribió:Hola muy buenas coyotefer yo tambienn oensaba lo mismo k casi no abria problema con 2,4 pero ami y a los compañeros no asia lo mismo en diferentes alturas perdia la señal y volvia al instante la verdad k volamos un poco cagaillos jejejeje sin embargo en el suelo no abia problema, eso si es verdad k al lao de nosotros avia una antena bastante grande y no sabemos de que puede ser pero ay k tener 7 ojo con algunas antenass, saludosss
eso de vivir feliz pensando que los 2.4Ghz no sufren interferencias es una utopía!!! TODAS las frecuencias existentes tienen riesgo a interferencias.
¿Quien te dice a ti que no se va a "pasear" por donde tu estás una patrulla de la benemérita (o cualquier otro cuerpo policial) con un inhibidor de frecuencias? En la calle donde yo vivía antes, hay un cuartel de policía, que no hay wifi que puedas pillar ni mando de coche que puedas usar, tenían el inhibidor tan potente que barría algunos kilometros a la redonda.
Algunos vehículos oficiales de políticos llevan tambien inhibidores, que a su paso lo eliminan todo o sino, muchas de las bandas comunes. Es posible que alguno se haya aproximado a esa zona y por eso hayais tenido esos problemas, igual mañana u otro día o nunca los vuelvas a tener, quien sabe... por eso lo mejor es volar lo mas alejado posible de las zonas pobladas y aun así nunca estarás exento.
De hecho, algunos colegas míos de Bilbao me han dicho que nunca se me ocurra volar cerca de un puerto de mar, porque los barcos lo absorben todo.
Tampoco vamos a vivir amparanoiados con el caos total... si pasa, pues pasa y todos a tierra cuanto antes.