miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
hola muy buenas a todos pues bueno os escribo por que tengo un pequeño problema resulta que me he comprado una fun cub sin electronica osea pa montarla yo aparte y resulta que me dijeron una clase de motor brushler de 919v que lo pongo en el siguiente enlace para que lo podais ver y bueno cual es mi sorpresa como sabeis el motor dela funcub va detras de la bancada osea dentro del morro y la sorpresa es que el motor no me entra dentro osea detras de la bancada y claro como a sido comprado por interne pues os pregunto por si teneis alguna idea de que se puede aser e pensado en lijar un poco pero no se si es buena idea aver que me deciis gracias y saludos.
http://www.todohobby.net/en/motores-bru ... 07072.html
Por David1976
Me imagino que el motor que has comparado es el 2820-07 aunque el que sale en la foto es el 2220-07 . Por lo que veo ese motor tiene tornillos para sujetar el eje detras y un prisionero.Tiene facil arreglo, solo tienes que desatornillar los 2 pequeños tornillos que agarran el eje luego desplazas el eje para que salga por la otra parte del motor y vuelves a apretar los tornillos con lo cual el eje ya saldra por la parte donde estan los tornillos de la bancada.
Por seven
ciertamente, sigue las instrucciones que te da David y en unos minutos lo tendrás listo, ten en cuenta que debes golpear el eje despacito y con algo de madera o de plastico entre el eje y el martillito.
Por francisco.rc
Holaa muy buenass noo si el problema no es ese eso lo e exo ya e ivertido el eje y listo el problema es que el motor no entra dentro del fuselaje osea dentro del morro, lo unico k se me viene a la cabesa es si poner el motor afuera y listo como todas las aviones pero no se si sera buena idea saludoss
Por David1976
Si es por el tamaño del motor solo puedes hacer 3 cosas
1- intentar rebajar el interior para que entre siempre que no debilites mucho el morro.
2- montarlo por fuera aunque se vea feo.
3- cambiar de motor.

Yo en mi funcup tengo montado un emax gt2820/07 y va de lujo.

Imagen
Por seven
pues si el motor es el mismo, solo que el de David es gt, pero por el tamaño debe ser igual... algo no cuadra, a David le entra bien y a ti no???
Por francisco.rc
Are una de dos o limar por eentro o ponerlo afuera pero es mu raro que kede tan a precion dentro y el fuselaje esta perfecto pegado y todo no se a unas mala po lo pondre afuera tampoco se ve tan feo jejejeje muchas graciass a los dos
Por David1976
Segun he mirado ne la pagina del fabricante el bl2820 tiene 2 mm mas medio por la parte interna y unos 5 milimetros mas de grosor medido por fuera. supongo que por eso te entra tan justo, es medio centimetro mas ancho. Ten cuidado por donde pasas los cables del motor y variador que entrando tan justo puede que te rocen con la parte que gira del motor y te los parta por rozamiento.
Por francisco.rc
pues si david yevas razon me rosamucho con los cables que vanparael variador casi mejor k coloco el motor afuera y listo no pasa nada por colocarlo fuera no?? saludos¡¡
Por endinyat
francisco.rc escribió:pues si david yevas razon me rosamucho con los cables que vanparael variador casi mejor k coloco el motor afuera y listo no pasa nada por colocarlo fuera no?? saludos¡¡

con permiso
creo que irás mejor si sacas los cables a fuera, aunque debas sacrificar la estética y los pases por el agujero de ventilación rectangular inferior (debajo del soporte del morro) comiéndote un poco el elapor y ni peligrarán los cables del motor y al poner el variador en la parte inferior, como una batería, ser refigerará mejor....

yo lo hice y hay que fijarse para verlo...
Por francisco.rc
tambien es buena idea lo que pasa k voi a tener k limar un poco el elapor por la parte del motor por que rosa mucho con las paredes del morro por dentro, muchas gracias endinyat saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!