miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
hola muy buenas a todosss os cuento me quiero comprar el big cessna de modeltroni ese que tiene 1.600 de envergadura y queria antes de comprarlo vuestra opinion sobre este avion no soi novato pero me encanta los entrenadoresss, saludos y gracias de ante mano.
Por mvadillos
A mi particularmente me parece buenísima, si bien tienes que hacer algunos arreglos. Tienes que revisar bien los servos y tener sumo cuidado con ellos pues algunos se van con mirarlos, yo he cambiado dos o tres.
El tren delantero es preferible cambiarlo y poner rueda en la cola, viene preparada una camisa para hacer enganche de remolque y yo aproveché para ponerle el mando de la rueda trasera.
Por lo demás, para mi gusto un 12 sobre 10.
Por cetrero
Ola compañero yo no la tengo pero donde vuelo hay 3 amigos mios k la tienen y va muy muy bien 2 de ellos han empezado con ella y se puede decir que han aprendido a volar...
Lo aguanta y lo perdona todo
La e visto volar casi a cuchillo por los giros bruscos de principiante, remontar el vuelo despues de dar contra unos arbustos que tenemos d aterrizaje emergencias subir casi en vertical despues de un intento d aterrizaje en fin barbaridades incuso dar con el ala en un poste de la luz , caerse al suelo ponerla boca arriba y seguir volando.
La pega mas grande que le veo lo delicado del tren delantero que antes o despues te toca ponerle patín de cola.
Los flaps aunque no los necesita se pueden usar y con unos 10 o 15 grados mis compañeros dan unas pasadas igual de lentas o mas que yo con un biplano tiger moth.
En el foro hay gente que tambien la usa en fpv.
Si no quieres problemas con la rueda tambien tienes el trainstar que ya trae patín pero la estampa en el aire no es la mismo.
PD.
Las 3 que conozco llevan puesto el patín de cola
Por francisco.rc
muchasssss graciass por vuestras opinionesss por cierto mvadillos trae para cambiarle el tren de dos ruedas un poco mas para delante?? osea el k trae las dos ruedas el principal se puede cambiar y ponerse alante sin aser apaños??? saludosss¡¡¡¡
Por mvadillos
Efectivamente, viene ya preparado, lo que si te aconsejo, es de que lo refuerces un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!