- Dom, 10 Dic 2006 13:48
#361997
Hola. Lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena por este pedazo de foro. He mirado bastante por internet cosas referentes al aeromodelismo y este foro es lo mejorcito que he encontrado. Una pasada lo que estais haciendo entre todos 
Llevo volando aviones muy poquito, un mes o así y el domingo pasado mi azurro se destrozó y pongo este post por si alguien puede darme una explicación, ya que no la encuentro.
Estaba girando con el avión cuando de repente empezó a caer, con viento de cola. Fuí a tirar de profundidad para que cogiera un poco de altura pero no respondió e hizo dos medios toneles, se puso a cuchillo hacia un lado, y luego hacia el otro, el solo, mientras perdía altura. El que me está enseñando me cogió rapidamente la emisora, tiró de profundidad y el avión no respondió.
El golpe fué monumental pero lo más curioso es que aún después del accidente todos los servos funcioban
. He estado leyendo por el foro y he leido que algunos decís que las torretas de alta tensión pueden ocasionar interferencia, pero la verdad es que las torretas estaban al menos a 250 m del avión, y nadie de los que vuela allí ha tenido nunca problemas debido a esto, o es lo que me han dicho.
La única explicación que se me ocurre es que alguien con la misma frecuencia que yo encendiera la emisora, y sé que había alguien con la 160, que es la mía.
No busco la explicación para pedir cuentas a nadie, aunque he tenido que comprar el modelo de nuevo porque era irreparable, las alas, la cola destrozada, y medio fuselaje también literalmente destrozado, sino para que no me vuelva a pasar.
Agradezco las explicaciones a todos los expertos que hay aquí
. Gracias
Llevo volando aviones muy poquito, un mes o así y el domingo pasado mi azurro se destrozó y pongo este post por si alguien puede darme una explicación, ya que no la encuentro.
Estaba girando con el avión cuando de repente empezó a caer, con viento de cola. Fuí a tirar de profundidad para que cogiera un poco de altura pero no respondió e hizo dos medios toneles, se puso a cuchillo hacia un lado, y luego hacia el otro, el solo, mientras perdía altura. El que me está enseñando me cogió rapidamente la emisora, tiró de profundidad y el avión no respondió.
El golpe fué monumental pero lo más curioso es que aún después del accidente todos los servos funcioban
La única explicación que se me ocurre es que alguien con la misma frecuencia que yo encendiera la emisora, y sé que había alguien con la 160, que es la mía.
No busco la explicación para pedir cuentas a nadie, aunque he tenido que comprar el modelo de nuevo porque era irreparable, las alas, la cola destrozada, y medio fuselaje también literalmente destrozado, sino para que no me vuelva a pasar.
Agradezco las explicaciones a todos los expertos que hay aquí
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—