miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jgbarque
#1401980
Hace un tiempo, compré un B25 ARF de Topflite de segunda mano. Quien me lo vendió, a su vez lo compro a alguien que lo tenia montado como maqueta estática en un Bar y jamas lo había tocado.
Por lo tanto, aún siendo un ARF que debería ser más o menos sencillo de montar, resulta que al avión le faltan todos aquellos elementos interiores que no eran necesarios para una maqueta de decoración, principalmente, las estructuras de madera de las cabanas de motores donde van anclados los motores y el tren retráctil.
El avión venía también con la punta de un ala rota (consecuencias de haber estado guardado en un garaje durante años.
Aunque yo no sea maquetista, si que he construido muchos aviones por lo que espero tener el nivel suficiente para restaurarlo y ponerlo en vuelo a pesar de que será mi primer bimotor y mi primer avión con tren retráctil.
Bueno, dejo algunas fotos para abrir el hilo del día que lo recogí y ya iré poco a poco ampliando.
Saludos
Adjuntos
PHOTO-2019-05-18-14-44-42 2.jpg
PHOTO-2019-05-18-14-44-42 5.jpg
PHOTO-2019-05-18-14-44-42 7.jpg
Avatar de Usuario
Por jgbarque
#1401981
El avión irá con 2 OS91 4T surpass II que ya tengo preparados para el.
En cuanto al tren retráctil, estoy buscando opciones que no sean el original de Robart para este avión, que cuesta unos 600$.
Lo que ahora más quebraderos de cabeza me está dando, es conseguir los planos de las cabanas de los motores para construirlas ya que al ser un ARF no había planos. Solo encuentro fotos y estoy tratando de hacerme mis planos pero me da un poco de miedo liarla con las incidencias de los motores. Estas son las piezas.
Adjuntos
Wood Nacelles.png
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1403661
Yo al mio le puse el robart al final va clavado sin modificar ahorras año y listo
Adjuntos
FB_IMG_1583538399237.jpg
FB_IMG_1583538453194.jpg
FB_IMG_1583538426081.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!