miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1192721
Hola compañeros, estoy buscando este modelo, un bae hawk o un T-45 de fibra y de edf de 70mm. Cualquier información que me pueda ayudar será bien venida. He visto el de SAPAC pero ya sabéis como esta el asunto con las aduanas, no me apetece tener lío. Si sabéis de alguna web en Europa donde este a buen precio os estaré muy agradecido.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1195173
PIKAO1982 escribió:En breve tendré uno jijiji, cuando me llegue te voy comentado detalles por si te convence y te pillas uno igual :twisted:
Jajajaja ok. Pero sino hay informaciÓn de donde comprarlos en Europa difÍcil estará, a no ser que encuentre uno en el foro como el tuyo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1196236
lucasgrigander escribió:Nada tio,si lo compras ya nos diras como vuela el pajaro un saludo
Pues no creo porque vale igual o mas que el viper jet de HK, y el viper es mejor avión y un poco mas grande de 1050mm, el bae es de 850mm, lo veo demasiado pequeñin.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1196407
PIKAO1982 escribió:Ya estamos... el viper sera mas chulo , pero el bae es de e-flite ... jajaja
Sabes que soy un amante de los t45 y baes pero en este caso sin ninguna duda el viper jet amarillo (que si te informas es copia exacta mejorada de el SAPAC) es mejor en todos los sentidos que tu chiquitín de e-flite :lol: :wink: .
Saludos.
Por PIKAO1982
#1196418
Amigo mio ... mi pequeño bae sigue siendo de una marca reconocida XP el tuyo sigue siendo una copia .... esperemos q ninguno de los dos necesite repuestos, pero si es asi yo no tendre problemas y tu.... no se yo jajajajaja ¿te traes el mirage y volamos en formacion o q?jijijiji(soy una maquina desviando la atencion jajajajaj
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1196486
PIKAO1982 escribió:Amigo mio ... mi pequeño bae sigue siendo de una marca reconocida XP el tuyo sigue siendo una copia .... esperemos q ninguno de los dos necesite repuestos, pero si es asi yo no tendre problemas y tu.... no se yo jajajajaja ¿te traes el mirage y volamos en formacion o q?jijijiji(soy una maquina desviando la atencion jajajajaj
Jajajaja pikaete pikaete, ya sabes lo que dicen de el que se pica no? pues eso, no comas muchos ajos que luego te canta el aliento. :lol: :lol: :lol: .
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!