miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me puede ayudar?
Acabo de montar mi trex 600 super pro y en estacionario hace cola de pez adelante y atrás(baila)
.¿sabe alguien a qué puede ser debido?
El baile no lo hace la cola(401-9254 Futaba)Es todo el heli que se mueve como si lo sujetas de la varilla del flybar y lo oscilas adelante y atrás no a los lados,
Por Luis Gonzalez Perez
Has probado a subir la curva del gas?Parece que hay pocas vueltas,de ahí ese movimiento.
Por Alex6
equilibra palas, flibar y dale mas rpm, esos bailes suelen venir de las rpm pero mira los otros dos factores no sea eso
Por el duende
mira el post de ANTIPODAS del 29 de agosto 2008 Es el mismo problema y la solucion
Muchas gracias Duende y a todos ,el heli es nuevo,está en rodaje he gastado 2 depósitos y puede ser lo mismo que el post de Angel Caido,ya os contaré
Por dani_pacha
Mendikute es por que vas muy bajo de weltas pues ete modelo es para hacer 3d y por lo cual tendras que ir como antipodas sobre unas 1800 ke ya no lo hace un saludo y no te asustes ke es esto y si no vas ha acer 3d kitale el tubito que trae dentro del haf principal entre los 2 damper un salu2
Por antipodas
confirmo lo que te dice el compañero dani,
mirate mi post.bueno no lo mires yo te lo cuento.jajaj
a mi me hacia lo mismo,tambien acojonao,despues de mirar y remirar ocn el amigo dani eran las vueltas.iba poco revolucionado y por eso lo hacia,he ktado el tubito negro de plastico que va dentro del eje de las palas,lo he acelerado un pco y desaparece.
prueba a acelerarlo y veras cmo desaparecen.un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!