miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos ,alguien me puede orientar como bajar el consumo de un motor aeolian 3536 de 1400kv ,me recomendaron diez pugadas de helice ,puse 10x8 y me paso de amp. sabeis si reduzco a 10x6 se notara mucho.esto es el pitch?? gracias.
para ese motor se recomienda una helica 9X6 ó 10X4 una 10X6 logicamente consumira menos que la que tienes puesta pero tendras que medir que no se pase de los 28amp recomendado como maximo.
San Google me lo dijo... es importante saber el consumo max del motor porque te guiara en que configuracion tendras que tener variador de mas amp que lo que consuma el motor y la bateria que pueda dar descarga superior al consumo
por ejemplo para un motor de 24 amp, minimo un variador de 30 amp y una bateria de por ejemplo 1800mah 20c ;y logicamente una helice adecuada al motor.
Por rilos
Todos los motores brushles tienen un consumo maximo en continuo y un maximo de unos segundos, si no aparece eldato del maximo continuo calcula el maximo continuo en un 70% del maximo especificado. Para el rango de voltaje admitido por ejemplo 2 S y 3S debe de aparecer una helice maxima con un consumo maximo en continuo para que el motor funcione correctamente y lo amortices, este dato lo suelen facilitar los fabricantes o encontrarlo tu por otros medios. esto es una ecuacion de tres incognitas, si lo que te dan es la helice necesaria y estimas el consumo deberas encontrar el motor que se adapte a esas necesidades.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!