miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Hola, como soy muy malo volando, el Falcon se me cae mucho, y es que en los llanos donde lo vuelo, hace mucho viento en cuanto subes de cinco o seis metros, por tanto me gustaría poder bajar un poco la velocidad de vuelo de mi avión.

He pensado en aumentar la superficie alar bajando los lados de las alas hasta que queden perfectamente horizontales, para luego realizarle artesanalmente algunas extensiones para imitar la curva final (no sé cómo se llama, pero me han dicho que sirve para evitar la incidencia de los vientos laterales)

Y por otro lado, se me ha ocurrido que si lo convierto en un biplano, manteniendo la forma de las alas intacta, conseguiré una velocidad mínima mucho mayor dado que duplico la superficie alar, pienso que sería cuestión de colocarlas, ajustar gravedad y el avión volaría incluso con medio motor en marcha.

Pero como no sé nada de porqué vuela el avión, no sé si resultará.

A ver si entre todos conseguimos un falcon que vuele mucho más despacio. Gracias.
Por Aces_High
Yo también tuve un Falcon, y no tenía problemas con la velocidad...pero si quieres ir más lento, simplemente no vayas con el gas a tope, sólo tienes que ir dando toquecitos para mantenerlo en el aire, te aseguro que pilotando así puedes ir muy lento. Pruébalo y a ver qué tal te va.

Saludos y suerte.
Por Manuel Díaz
Ya, Ya, si le doy golpecitos, por eso no hay problema, pero llega un momento en que el avión cae por falta de velocidad, yo lo que quiero es bajar ese punto crítico de caída.

Saludos.
Por Aces_High
Entonces lo que se tendría que hacer es augmentar la superficie alar o bajar peso para que disminuya la carga alar. Lo puedes aligerar, pero lo de pasarlo a biplano yo creo que no puede salir bien.
Por chusbigshark
Que hay manolo, yo tuve el falcon hasta hace unos dias que decidio irse el solito 3 dias buscandolo y no aparecio.

te aseguro que el falcon vuela lento ,lento de cojones, el problema es hacerlo volar a esa altura que estas comentando, a 5 o 6 metros esa altitud es para entrar a aterrizar contra viento y te aseguro que va lento lento, creo que tienes un problema de peso en el morro por algun aporrizaje, al falcon le cortas motores cuando este tan alto que lo veas pequeño como una paloma y le vas haciendo ochos a esa altura y te aseguro que yo volava 35 minutos hasta aterrizarlo con la bateria original.

Mi consejo con el falcon es no hacerle nada, intentar conseguir unas baterias que con el mismo peso te den el maximo de miliamperios y seguramente lograras vuelos de 1 hora y mi consejo final es, calcula el tiempo que te duran las baterias en vuelo una vez lo sepas haciendo vuelos de poca altura 15, 20 metros no pases nunca de ese tiempo sino te pasara como a mi te quedaras sin baterias a 100 metros de altura y no hay huevos de hacerlo bajar.

los inventos siempre acaban como lo que son inventos

felices vuelos.
Última edición por chusbigshark el Vie, 21 Abr 2006 11:39, editado 1 vez en total.
Por Manuel Díaz
Dada la respuesta de Chus, acabo de decidir que no modificaré mi avión, no quiero perderlo.

Entonces lo que sí que haré será reparar completamente el morro de mi avión, que ya tiene mucho peso, he tenido que poner las baterías lo más atrás posible para corregir el centro de gravedad desplazado.

Arreglaré el morro decentemente y cambiaré las baterías por otras que me den más miliamperios y que además pesen menos.

Alguien sabe donde comprarlas en la zona norte de Jaén o en Córdoba Capital??

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!