miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Quakero
Hola, queria ponerle auno de mis quads un led o dos como los que llevan los aviones de aerolineas que van parpadeando.

El tema seria instalarselo al fuselaje y que se alimente con la bateria propia del quad (Al poner la bateria y darle al ON que empiece a funcionar)

Alguien me podria guiar de como fabricarlo, me imagino que seria uno o dos les una pequeña placa y poco mas?????????? "imagino"

Un saludo uy gracias

pd: Algo asi me refiero pero con 2 leds.
https://www.youtube.com/watch?v=Bunl5xkhky8
Por canglez
Queda muy guapo, pero como ves en el video los leds necesitan electrónica para que hagan el efecto estrobo que buscas.

Yo creo que unas leds fijos en colores verde para la parte delantera y rojos para la trasera ayudan mas al darte una imagen clara de la posición del multi en todo momento, con luces estroboscópicas nunca sabrás en que posición está.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!