miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel66
... and the winner is ......
después de hacer un ejercicio libre de los de 'poner los pelos de punta' aquí tenéis al flamante Campeón. Enhorabuena, Nacho y, por supuesto, a todos los participantes que nos han hecho disg¡frutar de lo lindo.

Bueno, pues para dar más envidia a los que o habéis podido venir, y aunque ya os dirán lo que os habéis perdido, os pongo 1 foto. OJO, no está trucada, no es un montaje, ..... ¿ adivináis que 'criaturitas' volaban esos helis.... ?

Saludos
Adjuntos
_DSC3225.jpg
El Campeón !!!!!!!
ballet-2.jpg
Un poquito de Ballet
Por emiza
enhorabuena Nacho

muy bien, :P

poner mas detalles del acontecimiento que esto sabe a poco :roll:
Por Luis García Aguillo
Enhorabuena nachoo!!!! Ole Ole Ole!!!

Saludos
Por manuel66
... uy, que se me olvidaba la foto del tercer clasificado en Campeonato de Andalucía.
A este lo conocéis bien, aunque mejor a su 'cogote' :wink:

EDITADO para corregir la 'metedura de pata'. :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
_DSC3234.jpg
Última edición por manuel66 el Dom, 29 Abr 2007 20:52, editado 1 vez en total.
Por maxius
bueno dar la sgracias a los que han podido hacer posible este evento y tabien decir que eso de campeon de andalucia queda en la tercera plaza .pero para mi he ganado el mejor premio.que ha sido poder volar ver todo el espectaculo y traer los juju vivos y coleando jejej

PD:espero que esto valga para poder subir el nivel en el vuelo 3d en nuestro pais
Por Fran Salazar (junior)
felicidades NACHO !!! ;);) saludos
Por emiza
joder maxius que nivel tio 8)

mi mas sincera enhorabuena para ti también

que lujo de foro tenemos , a lo mejorcito por aquí.

¿quien ha sido el segundo ? que le podamos felicitar tb
Por vicent99
hola, no ves maxius eso fue por que te desee suerte antes de irme el sabado jajaja enorabuna.

los vuelos del sabado muy buenno s y el vuelo a duo de lukas y chen fantasticos.

el año que viene espero ir todo el finde y con heli.
Por kikeland
Queremos videos :shock: :shock:
Porfaaaaaaaaaaaa
Por JPazos
Hola!

Enhorabuena Maxius, por ese tercer puesto!! :D :D :wink: :wink:

Y como no, enhorabuena tambien al ganador, Nacho!! :D :D :wink: :wink:

Seguro que lo habeis pasado estupendamente :D ...y yo sin poder ir... :( :(

Por cierto, que unas fotillos más no vendrian mal :wink:

Un saludo!! :D
Por manuel66
Tomen ( tomemos ) ejemplo, señores.
Ha hecho falta la buena actuación de Raquel para que veamos ese 'toque femenino' en sus helis. Patines fucsia, fly-bar verde pistacho, ...
Olé por Raquel.
Adjuntos
_DSC3445.jpg
El toque femenino
Por Javi_R
Enhorabuena a Nacho!. Y tambien a Maxius por ese tercer puesto, como se suele decir lo importante es estar en el podio :lol:

salu2
Por JERMCOM
Enhorabuena a todos.......Y Maxius estas hecho un ¡FENOMENO!.. :wink: Lastima, me lo perdi ..... :cry: :cry:
Por somoza9
muy wenas a todos, despues de unas horillas de coxe y despues de haber pinxado en la autopista ya toy en casa, gracias a todos ha sido un placer y un finde perfecto, y felicidades tambien a teo 2º ya miravalles 3º asi como al resto de participantes
Por DVR
Buenas

Enhorabuena Nacho y Maxius :wink:

Haber si el año que viene puedo ir :roll:

Y también para el Heli 3D 2008 haber si podeis traer a NIGEL BROWN :wink:
Por rafe_11
enhorabuena nacho por tu 1 puesto un saludo a toda la gente del foro y a maxius por su 3 puesto.saludos
Por javiero
Maxius eres mi idolo :lol:

Un tercer puesto con el tiempo que llevas, creo que es impresionante. :wink:

Enhorabuena chavalote, te lo mereces. :wink:
Por maxius
bueno me gustaria aclarar una cosa con lo del tercer puesto y es que es del regional y no del nacional.en el nacional creo que fui octavo pero para mi es una gran ilusion el a ver estado alli con todos los asistentes y pilotos y mas aun volar sin romper los juju...
mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y espero que esto sea como se esta viendo todos los años que es mucho mas nivel en cada concentracion
Por javiero
maxius escribió:bueno me gustaria aclarar una cosa con lo del tercer puesto y es que es del regional y no del nacional.en el nacional creo que fui octavo pero para mi es una gran ilusion el a ver estado alli con todos los asistentes y pilotos y mas aun volar sin romper los juju...
mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y espero que esto sea como se esta viendo todos los años que es mucho mas nivel en cada concentracion
Bueno, enhorabuena igualmente campeón :wink:

Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D Jod...r, que nivel. Enhorabuena a Nacho por su victoria. Y a Maxius por su puesto, en el regional, y en su honroso puesto en el Nacional, la participación ya es un exito :P . Y si además vuelves para casa con los chicos enteritos pues ya es "La bomba".
Salu2
Por saturndj
Enhorabuena maxius por tu 3 puesto, aunque ya te lo dije en persona.
Por saturndj
Al final tengo pocas fotos del evento ya que me puse a grabar con la videocamara. :cry:
Adjuntos
lukas-chen-homer-saturndj.jpg
05-todos.jpg
04-isa-y-yo.jpg
03-todos-y-saisha.jpg
02-todos-juntos.jpg
06-todos2.jpg
Por Piscolavis
Aqui pongo una foto del amigo maxius al que tube el placer de conocer, calentando motor, que por cierto para el que no lo conozca es tan buena persona como piloto.

Un saludo desde Granada
Adjuntos
Maxius.JPG
Por maxius
jejeje gracias por esas fotos .ahora me he dado cuenta que el ruso no era el que estaba mas gordo jejej.joe lo que engorda las camaras jeje

espero que para la proxima comprar unas camiseta mas grande ,verdad chunays!te voy ha dar pa el pelo por eso no queria la ropa tan pequeña para que no se notara la tableta de chocolate que tengo en la barriga jjeje
Por Javi_R
bonitas fotos saturn, seguro que lo pasasteis de lujo :lol:

Maxius el problema es la foto que parece que le an recortado el marco y parece que ocupas la foto entera jeje :lol:

salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!