PhoenixDlx escribió:Seven , veo que tienes aviones de FMS, son comprados en España?
en la web oficial no están los precios de sus productos...
Mi corsair de FMS lo compré en RCradical de barcelona y tambien los puedes conseguir en Lindinger de Austria, que tiene buenos precios, los portes no son caros, unos 6-9 euros y al ser CEE no pagas nada extra y son muy rápidos en sus envios, en 5 dias lo tienes en casa.
Mi Hellcat lo compré en Hobbyking Europa, pero solo tenian ese y ya no trabajan con FMS.
Mi Skyraider lo compré en RCtecnic por una oferta muy puntual que tuvieron el año pasado, pero desde hace unos meses se han subido de precios una barbaridad y ya no hay quien compre ahí.
Una marca muy buena tambien es Dynam (aunque FMS tiene mejores acabados), que la venden en Tormodel y Modeltronic a muy buenos precios. o tambien durafly en Hobbyking europa.
Los modelos que has visto en Banana hobby, a veces los tienen en Lindinger, no siempre y tambien en
http://www.ready2fly.com nunca he comprado en ella, pero hablan bien de ella y está en alemania, asi que tambien te ahorras gastos extras.