miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Hola.

Tengo un minimag en paro por que rompo la bancada de plastico que sujeta el motor cada vez que hago un aporrizaje de morros, osea que cuando rompo una helice casi seguro se a partido la bancada.

La he colocado con la bancada en el borde y luego el motor y luego como muchos compañeros compre el 2409-12 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_2409-12T y la coloque al reves.

Con los dos sistemas rompo. La he hecho de aluminio de 1mm y me dura algo mas pero al final se agrieta y se parte.

Es una lastima tenerlo en paro, me he dibertido bastante con el, pero la bancada me se saca de mis casillas.

Un saludo
Por rilos
Mayormente la minimag no es avion que se deba de aterrizar de morros, de hecho ninguno lo es pero unos sufren mas que otros, por ejemplo tienes en este plan el easy estar, y cuando domines susodicho aparato te pasas a la minimag.

salu2
Por jesusdavidgg
No es que aterrice de morros, por que dominar domino, si no que como le hago de todo con el y arriesgo demasiado, cuando me la pego suelen ser grande el ostion.

Por eso tambien esto buscando una alternativa al minimag, aunque me da pena dejarle en paro. Tuve el placer de compartir opiniones en el apartado de motores electricos, sobre la motorizacion de Blizard la semana pasada
Por rilos
Puedes hacer las burradas que no se hayan inventado pero subele alto, aprende a aterrizar y despegar donde y como tu quieres, tenemos en aeromodelismo demasiadas contras como para permitirnos el lujo de no ser finos con los dedos.....

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!