miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por B737-800
#1392376
Muy buenas compis, primero que todo feliz navidad a todos.

Resulta que estoy montando mi nueva decathlon para un 120 y le estoy montando un dle20. Después de haber modificado el parallamas etc etc y haber puesto el motor, tal es mi sorpresa que no puedo poner el escape, la bancada no me da espacio para poder acoplar el escape al motor( La bancada es ajustable de aluminio). Que debo hacer chicos ? Puedo encontrar alguna extensión de escape ?, cortar la bancada ? Cambiarla ?

gracias de antemano

Un saludo
Por MUSTANG71
#1392403
Hola. Me parece un poco raro, el dle 20 es como un 120 glow (mas o menos) y las bancadas son iguales, sirviendo entre ellos. Yo he tenido una bellanca con un dle 20 y no modifique nada, motor invertido. Ahora tengo otro y lo mismo.
Nose como te puede molestar la bancada para el escape...
Pon alguna foto y vemos.
Por Black Hawk
#1392407
Yo tampoco entiendo muy bien tu problema.

Se me ocurre que sea un dle20ra y que el escape hay que sujetarlo al motor antes de poner el motor en la bancada.

Otra cosa es que el motor se quiera poner de costado o hacia arriba
Por B737-800
#1392437
Gracias por vuestras respuestas chicos .
Problema solucionado. No había problema ninguno, fue todo culpa mia que andaba un poco espeso u monte el motor del lado que no era y por eso no podía poner el escape. :lol: 8) :lol: .

En fin..

Muchas gracias compis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!