miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mario22
#1361700
Amigos, tengo un antiguo motor OS46 FX que me esta dando mucha guerra -a nivel de incidencias en pitch/cabeceo-.

Al ir regulando, llega un punto en el que pongo tantas arandelas que el conjunto genera muchisimas vibraciones -al no apoyar correctamente-.

La pregunta es: sabeis si existen bancadas regulables?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1361716
Bancadas regulables no sé, pero hace muuuuuchos años, en el taller de aeromodelismo donde estaba apuntado usábamos cuñas de aluminio de unos 3mm de altas que sacábamos de limar listones de 3mmx30mmx1m. Como el aluminio es blando, en dos meneos de lima lo has dejado en su sitio. Y tienes un apoyo plano y de una pieza. Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1361773
También se me ocurre "calzar" o poner un suplemento con un listoncillo fino de madera dura.
Creo que así asentará mejor y no se soltará con las vibraciones.
Cuando consigas corregir la incidencia con las arandelas, mides la distancia y cortas el listón de ese grosor para sustituirlas.
Te aconsejo también echar fijatornillos en los tornillos de sujeción del motor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por seven
#1361928
unomás escribió:También se me ocurre "calzar" o poner un suplemento con un listoncillo fino de madera dura.
Creo que así asentará mejor y no se soltará con las vibraciones.
Cuando consigas corregir la incidencia con las arandelas, mides la distancia y cortas el listón de ese grosor para sustituirlas.
Te aconsejo también echar fijatornillos en los tornillos de sujeción del motor.
Saludos.
buena solucion. rapida, sencilla y barata
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1362006
Lo ideal es que la bancada parallamas tenga las incidencias, pero si no las tiene lo normal es poner arandelas de madera o metal, también se pueden hacer piezas de madera con las dos incidencias.
.Otro método es hacer una pieza de aluminio con un sistema de tornillos ajustable, por lo que variando el motor te puede servir para varios modelos.antiguamente habia modelos rtf que la traian, te explico:
.Le haces la pieza de aluminio y le taladras los agujeros de la bancada, pasatubos etc.. como si fuera la bancada parallamas.
.-Le haces los agujeros para pasar cuatro tornillos que atornillarás a la parallamas, así la de aluminio es una segunda parallamas que puedes regular variando las tuercas..
.Date cuenta que al variar los ángulos el buje del motor se desplaza, calculalo pero puede ser de hasta 6 mm sobre el eje del avión
Adjuntos
Bancada ajustable .jpg
IMGP1024.JPG
incidencia motor.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!