miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Empecé con esto hace 2 semanas, me regalaron un heli de 2 canales, y visto que lo más que hacía era caer con estilo, empecé a buscar. Dado que soy un ansias, no pude esperar a comprar un Honey Bee King II, y convencí a la parienta para que a la salida del trabajo se acercase a "regalarme" un Graupner 47G.

A los 2 días de tenerlo, tuve que ir a la tienda a por aspas, ya que al ser brusco o volarlo con viento, tocan las aspas entre si, y se parten de 2 a 4 en cada "toque".

Motivo por el cuál, he adquirido un HBK2, de segunda mano... peeero...

En la tienda dónde compré el Graupner, tienen de 2a mano un "Black Hawk" (o similar) con unas palas que calculo serán de 120 cms, y un cuerpo de algo así cómo 80 cms, si no más.

Seré capaz de hacerlo volar? He leído que cuanto más grandes, más estables, y supogno que siendo un heli "bueno", no hay problemas de tener que pasarte 3 días arreglandolo para que vuele medio bien...

Que decís? Me espero otros 3 meses, o puedo atreverme a comprar algo "serio"?

Saludos!
Por fenestrone
hombre, siendo como eres de barcelona me parece que ya se que heli es el black hawk este que comentas y la verdad, como primer heli glow me parece que es demasiado como opinion personal.

no es por desilusionarte pues realmente es una bellisima maquina de la casa hirobo el cual seguro seguro que vuela fenomenal, pero no deja de ser un 90.

normalmente el iniciarse en helis glow requiere de unos pasos naturales y te aconsejaria que de compraras un 50 de la marca que mas frecuente donde vayas a volarlo, pues te será mas facil a la hora de conseguir ayuda para ajustes y demas.

por otro lado un heli tipo 50 podras fuselarlo una vez sepas volar-lo con facilidad y existe un gran abanico de fuses para esta categoria.

espero haberte ayudado
Por llubi
La verdad que MUCHO!

Aunque veo que aún me queda mucho por leer...

Glow es algún tipo de sinónimo de gasolina?

50 y 90 son las medidas en pulgadas?

Dónde me recomiendas que vaya a ver y aprender?

Saludos y gracias!
Por fenestrone
la verdad esque ahora que lo dices exactamente no se a que se refiere la palabra glow en este argot. se que en ingles quiere decir bujia y me imagino que por aqui andaran los tiros.

lo de 50 o 90 la verdad esque exactamente tampoco se a que equivale, pero creo que son las pulgadas cuadradas del motor, algo asi como los c.c. a los que se suele estar mas familiarizado. Para que te hagas una idea, creo que un 50 ronda los 7,5cc y un 90 va por los 23 cc o asi.

y lo de sitios para ir a ver.....asi cerquita de barna estaria parets del valles como punto mas cernano, despues arc sant cugat, que biene a caer donde la universidad de bellaterra y el campo de sitges, el cual no he estado nunca aunque se mas o menos por donde cae y el acceso es un poco malo.
Por llubi
Muuuchas Gracias!!
Por emiza
llubi piensa también que lo que te compres debe de ser un aparato

fácil y económico de reparar, ya que aunque no quieras al principio no puedes evitar romper

lo que se suele hacer es como te dice fenestrone primero un 50 luego si ves que definitivamente te gusta el hobby y vuelas habitualmente , sigue entrenando y aprendiendo y arriesgando con el pequeño y te haces un segundo heli mejor por ejm un 90 , o una maqueta etc.

ten paciencia y ves poco a poco.

ten cuidado también con lo que compres de segunda mano, siempre a personas de confianza pues un heli aparentemente perfecto puede tener problemas por todos lados y ser una fortuna su arreglo para que vuele bien.
Por ec135
yo tambien te aconsejo un 50, los 90 son helis estables y seguramente sabrias volarlo igual que un 50 pero los repuestos son bastante mas caros, si quieres un consejoel mejor heli para empezar economico y barato es un raptor titan de thunder tiger con ese heli no te faltaran repuestos y encima baratos.
Por leonbk
llubi escribió:Glow es algún tipo de sinónimo de gasolina?

!
los motores glow, usan una mezcla entre aceite sintetico, alcohol de quemar o metanol y nitro, mientras q los helicopteros de gasolina usan (segun creo) gasolina super normal.

los motores glow con un menor tamaño y peso dan mas potencia q los de gasolina.

creo q esto responde a lo q querias preguntar, si no lo olvidas y punto.

saludos.
Por Albert Navarro
hola,

glow es el combustible que usan estos motores, como bien dice nuestro compañero de cadiz, una mezcla de varios productos.

la bujía se llama glow plug

para aprender, siendo de barcelona, te tendrías que pasar un sábado o un domingo por ripollet, ahí hay un campo de vuelo donde te echaran un cable seguro.

si nunca has volado un heli, te recomiendo que dejes que el primer vuelo con cualquier heli que pilles lo haga alguien que sepa y te ponga el aparato a punto para que vaya bien.

por otro lado, siendo de barcelona, te recomiendo claramente, si quieres pasarte a los helis grandes un raptor 50. Te servirá tanto para aprender a volar como para hacer 3d en un futuro...

también te recomendaría que te pillaras un simulador de vuelo rc para practicar sin romper...

si quieres me mandas un privado y te comento como se llega al campo de ripollet... además, seguro que este jueves, siendo fiesta, habrá gente volando.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!