miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Voy a probar con esto de los motores glow y he visto el Baronnet de Svenson (en kit) a un buen precio y me ha encantado el modelo. He estado buscando información por internet y en la busqueda del foro pero no he encontrado casi nada.
Si alguien ha tenido el avion y puede darme su opinion acerca de su vuelo, motorización, upgrades, etc... estaria muy agradecido.
Yo habia pensado en montarle un ASP 25A ACRO ¿qué os parece está motorización?

Saludos.
Adjuntos
asp 25a acro.jpg
Baronnet.jpg
Por nanoes1
Pues yo lo tuve hace un monton de años. Vuela bien y es muy bonito. Es un 3 canales. Me parece recordar que era para un .15 ó algo así. Yo le puse un .28 de Royal. Demasiado motor. Pero volaba bastante bien. Es una pava, tiene un vuelo muy tranquilo y relajante. Disfrutalo.

Saludos!
Por isesgar
hola yo tengo uno. vamos el mismo, y le puse un 25.... me resulto desastre total.... demasiado motor,le puse un 15 y va de lujo es una pavita :P
Por Deif
Isesgar, una pregunta tonta... en el baronet con motor 25 le pusiste servo al mando de gases o un interruptor de todo o nada???? haberle kitao gas macho. Un ferrari corre 300km/h pero tambien puede correr como un Seat 600 90km/h, si a ese avion le metes un motor de 25 puedes volar a cuarto de gas y si kieres aceleras mas o menos.
Por PonyKiko
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Una pregunta isesgar ¿por qué no iba bien con el 25? ¿No se queda corto un 15 para este avión?Yo prefiero ir a medio gas todo el rato como dice el compañero Deif a ir a todo gas, claro está que si los motivos son el tamaño y peso del motor tendre que cambiar la motorización ¿cual me recomendais para que el motor vaya sueltecito?

Con respecto a la electronica ¿qué lleva todo standar o algo más ligera?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Por michiss
yo estoy construyendo ese mismo kit,yo tengo pensado poner un 15 y creo que sera mas que suficiente para este modelo.un 25 es meterle mas carga alar y tener que volar mas rapido.
Por PonyKiko
Bueno en primer lugar agradeceros vuestras respuestas.

Al final me he decidido por un 21, la diferencia entre caracteristicas son las siguientes:

Type/cc/Bore(mm)/Stroke(mm)/Output(kw/rpm)/rpm/Weight(g)

15A / 2.45 / 15.50 / 13.00 / 0.50-19.500 / 3,000-17,000 / 165

21A / 3.34 / 16.30 / 16.00 / 0.55-19.500 / 3,000-20,000 / 225

25A / 4.04 / 17.40 / 17.00 / 0.65-18.500 / 2,000-18,000 / 256

Al ser un modelo bastante bajo en peso, no se que servos ponerle, habia pensado en montarle unos FUTABA S3003 en dirección y profundidad y un servo de 9gramos para el gás , lo que no se si tendra la suficiente fuerza (1.3 kg/cm) para darle gas al motor ¿cuales son los que les vais a montar o teneis montados vosotros?

¿Qué helice le habeis puesto vosotros?

¿El kit trae las ruedas de la foto, o trae de las de espuma?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Por Juancar
Pues no se, pero creo que el 21 no es una muy buena opción, tiene casi el peso de un 25 pero la potencia no es mucho mayor :?

Un saludo.
Por PonyKiko
Joer Juancar, tu que sabes tela de esto, ¿¿¿Cual me recomiendas entonces el 15 o el 25???? Yo no tengo ni idea y habia pensado en el termino medio para elegir, ni un 15 ni un 25, aunque en un principio me habia decantado por el 25.

Saludos.
Por Juancar
Hombre, yo soy un novatillo en esto :wink: pero si el fabricante recomienda un 15 y los compañeros te aconsejan un 15, hazles caso.
No se trata de un acrobático, por lo que no necesitas demasiado motor, y meterle un 25 supone meterle peso innecesariamente.
Entiendo que el 21 parezca un buen término medio, pero si te fijas en realidad es casi como meterle un 25 en lo que a peso se refiere. Personalmente, para comprarme un 21 me compraría un 25 :wink:

Un saludo.
Por isesgar
mira yo le tengo los servos estandar y va muy vien te lo aseguro... cuando tenia el 25 le tube que lastrar muchisimo en cola... y lo de darle mucho motor al 25 fue la tonteria del mes a mi tambien me gusta volar a medio gas y te aseguro que con el 15 va de lujo......
Por PonyKiko
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me ha quedado claro que la mejor opción es un 15 y material standars eso es lo que le montare.

Con respecto a las helices, Isesgar ¿cual le has montado tu? he visto unas de madera muy apropiadas con el estilo del avion pero solo veo una 9x6 que puede ir bien al motor consiguiendo unas 10700 revoluciones que no se si serán suficientes.

Saludos.
Por PonyKiko
Por cierto, ¿con qué material habeis entelado vosotros el modelo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por nanoes1
con solartex de ese color de aspecto retro
Por michiss
yo tengo pensado entelarlo todo en rojo.saludos.
Por PonyKiko
Yo habia pensado entelarlo en solartex de color crema, pero no se si el solartex sube demasiado el peso o si por el contrario puede emplearse sin problemas, ¿qué opinais?

Tambien me habia planteado lo de ponerlo todo en rojo, pero al final me he decidido por el color crema, como dice nanoes1 le da un aire mucho más retro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!