miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Pedazo de barrena.

Está hecho un master. :wink:
Por Charly
Muy, muy bueno.
Por Tiger mk2
Uyyyysss

Que "arriesgada"

¿Por qué nadie pondría un palo por ahí?
Por CHaRLyTo
Solo dos palabras

IM PRESIONANTE

jajajaja, muy buena
Por Toni_Sonri
:shock: :shock: ufff,que manera de arriesgar un heli,en fin ya que yo lo pudiese hacer aunque frenase 5 metros antes del suelo :D :D saludos
Por Joan Cervantes
Bestial !! es impresionante yo me creía que se la pegaba contra el suelo, que manos y que agudeza visual tiene el colega neenn!!! un saludo y felicidades por maniobras como estas que no se ven todos los dias :shock: :shock: :shock:
Por emiza
jejeje

rotor creo que llama así
lo subes alto
le metes paso 0, le pegas un giro al heli a derechas totalmente nivelado
le metes profundidad a tope y empieza a bajar como por un hilo dando vueltas sobre su eje

la destreza y maravilla de esta maniobra es aguantar lo mas posible sin sacar el heli conforme se acerca el suelo y aquí Ruben lo saco a un palmo o quizas menos
Por somoza9
rubeeen principianteeeeeeee, la maniobra se llama death espiral xro vamos k el del video no es ruben el sigue con el lama con el taca-taca pero os a engañado... :P

un saludo
Por Toni_Sonri
:D :D nacho,haber si montas el turbulence ya de una vez y te atreves a hacerla igual,cobarde :lol: :lol:
Por emiza
jejejeje

Nacho no descubras al pobre ruben

hombre que tiene buena fama

realmente lo que hacemos es manejar el heli uno de nosotros detrás de ruben sin que se nos vea, el sale como que maneja la emisora y ya esta

pero no creas que aprende poco a poco

ahora ya le sale bien el estacionario de frente :D
Por somoza9
Toni_Sonri escribió::D :D nacho,haber si montas el turbulence ya de una vez y te atreves a hacerla igual,cobarde :lol: :lol:
el bixo esta montado ya al 90% mas o menos le falta la electronica xro creo k este finde esta terminado esk yo toy en madrid y es el mecanico el k lo montaa, yo no hago esas figuras de marikitas esas se las dejo a ruben aunke como bien dice emiza el aun esta con el estacionario de cara, tantos años volando y el xico no avanza......
Por somoza9
repetido
Última edición por somoza9 el Dom, 26 Oct 2008 2:08, editado 1 vez en total.
Por somoza9
repetido
Por Toni_Sonri
:D :D esa maniobra del video,la verdad esque se iba a estrellar pero emiza le quito la emisora a ruben y se lo salvo en el ultimo momento :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!