miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xerpi
Pues tengo un Cessna 182, el problema es que tengo que ir un poco lejos para volarlo y luego volver a casa, ya que solo tengo una bateria ( Ni-MH, 1000 mAh 7.2v), la que venia con el avión. Mi pregunta es:
Podria usar la batería de mi coche RC (es brushless) que es de Ni-MH, tiene 2000mAh y 7.2v en mi avión aunque pese el doble y tiene el doble de miliamperios la bateria o es demasiado peso ? Y donde pondrias la bateria?
Esa es la bateria de mi coche:
Imagen
Por Eduardo Nuñez
Depede de si el avión va justo de potencia o le sobra, porque el motor no va a empujar más.
Altener más peso, la velocidad necesaria para el despegue y aterrizaje tendrán que ser mayores, lo mismo que la de vuelo, mientras pueda el motor....
Tienes que verificar que el centro de gravedad siga estando en el mismo sitio, ya que si con la batería más pesada el avión se inclina hacia adelante o hacia atrás cuando lo verifiques y no puedes ajustarlo moviendo la batería, tendrías que añadir peso en el morro o cola para centrarlo, con lo que se deteriorarían aun más las cualidades de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!