miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola tengo un cessna pero no se ke bateria comprar para el cual es la lipo ke usais normalmente y cuanti suele durar
gracxias
Por rilos
Eso es como atinar la primera vez si se te ocurre comprar un conjunto de lenceria a tu novia y cuando te preguntan la talla le pones las manos en forma de cuenco.......

Mira que lipo traia de origen, si tenemos en cuenta que sera el cesna de kit completo, estara todo al minimo por lo que deduzco que sera lipo de 7,4 V, y si la compras de 1300 mA por ejemplo, osea un poco mas grande.

es decir, respeta el voltaje que sea el mismo y la capacidad expresada en mA un poco mas y a correr..... lo malo de poner muchos mas mA es el peso.

salu2
Por er grillo
TRAIA UNA 11.4 DE 1000MAH PERO ME LA CARGE EN EL PRIMER VUELO LA DESCARGUE ENTERA Y AORA ME VOY A RRECOGER UNA 1300 ESTA BIEN ESA ? CUANTO ME DURARRA EN VUELO ? Y KE SIGNIFICA 20 C Y 10 C . GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!