miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos y feliz año, hoy he ido a volar el pollo y despues de dos intentos se a pegado un trancazo desde unos 5 m. en picado que ha quedado para hacer croquetas de pollo, aun no sé porqué ya que estaba centrandolo y comprobando que habia un punto en que el variador me cortaba motor y podeis imaginar el resultado, el caso es que la bateria un pack de 3s 1550 ha resultado dañada, se ha chafado un poco por el lado contrario al de las lenguetas y se han doblado ligeramente, con el dedo las he puesto mas o menos planas otra vez y aparentemente no les ha pasado nada, he comprobado que no se han inchado y me dan un voltaje de 12,46v recien cargadas con el apeltron v2 me daban 12,56v ¿puedo fiarme y usarlas como si nada? como precaucion las he dejado en reposo dentro de un recipiente metalicoy mañana le volvere a tomar la tension haber si ha habido algun cambio.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por José Manuel González
... yo tuve un problema similar y se rompió la protección externa de la célula, y me dí cuenta porque OLÍA, sí, los LiPos desprenden un aroma muy peculiar. Haz la prueba de olerlas a ver si notas algo raro. No es coña, de verdad.

Saludos,
Por tgnjkl
El comentario de Jose Manuel es totalmente cierto, a mi he ha pasado lo mismo dos veces , y antes de poder ver el desperfecto en el envoltorio, lo he olido.
Si estan dañadas, sigue los consejos de seguridad que seguro te venian con las li-po, perfora los elementos dañados, metelos en agua salada 24h. y a la basura.
Las li-po van muy bien, pero hay que andarse con mucho ojo.
Hola a todos, hoy despues de más de 80 horas desde el accidente no han perdido nada de voltaje, me sigen dando 12.50 v.y el olor que mencionais no lo noté cuando las saqué del pollo, así que las descargaré en la programacion del conjunto de motor y variador trifasico que tengo nuevo y asi terminaré de comprobar la buena salud de la bateria y la autonomia aproximada que me daran en vuelo. Seguiré informando pues me parece un tema muy interesante sobre la seguridad de y con las lipo.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!