miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Jose
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque no en el aeromodelismo,llevo algunos años :wink:
Ahora estoy tratando con las vaterias de litio y me ha surgido un problema con una bateria de 1200mA,11.1V.
He cometido un error cargandola y cuando me di cuenta estaba un poco inflada y pare la carga.
Mi pregunta es si hay algona posibilidad de recuperarla o esta perdida?
Gracias por la ayuda de antemano.
Por Pepe
posiblemente lo que te habrá ocurrio es,que alguno de los tres elementos de que se compone el pack, se haya estropeado.Procede a desmentarlo con mucho cuidado si es que tiene medios y comprueba elemento por elemento, y el que esté mal lo sustituyes.En caso de falta de conocimientos llevala a la tienda donde la compraste y que la reparen.
Por Juan Jose
Hola Pepe gracias por la ayuda de antemano.
Bueno desarmare la vateria para comprobar si alguna de ellas esta mal,comprobare la tension por separado con el tester a ver que tal.
Como te decia antes los tres elementos estan un poco infladas por sobrecarga, me pregunto si hay alguna forma de saber si hay una forma de recuperarlas. podria pincharlas para que suelten el gas, cargas y descargas?
GRACIAS Salud2
Por aptandon
perdón por ser tan escueto, pero eso de pinchar el gas, me suena bastante mal.

según lo que dicen sobre las lipo
"Elementos que se han hinchado, se han dañado y son un posible riesgo de incendio."
echale un vistazo al link que puse antes, creo que será de mucha ayuda

salu2

javi
Por Pepe
¡ NI SE TE OCURRA HACER LO QUE DICES DE PINCHARLAS !
Por Rubén Castro
Lipo hinchada = lipo rota. Lo mejor que puedes hacer es desecharla. No te la jueges. Puedes perder mucho más si continuas usandola o si intentas arreglarla.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juan Jose
Gracias amigos por su ayuda.
He tomado la desicion de desecharla, no vale la pena arriesgarse.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!