miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikeps7
Hola, tengo una duda que me gustaria me aclararais. Tengo una futaba ff7 y me gustaria ponerle esta bateria lipo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6955. La pregunta es, ¿si la bateria que lleva de nicd es de 7.4v y esta es de 11.1v no le pasara nada a la emisora?. Por otro lado sabeis si tiene el conector para la emisora o hay que cambiarlo. Gracias de antemano y saludos.
Por GUSTAVO_FURIÓ
Yo llevo esta, que tiene un poco más de capacidad y encima es más barata.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Mi ff7 es en 35 y llevaba un pack de 8 elementos de 1.2v osea 9,6v o si los pones de 1,5v dan 12v.
Por voltage la emisora va de cine y dura una barbaridad, es una pasada.
La clavija que tiene (que creo que es la misma que lleva la zippy) es sacarla de la bolsa cargarla y a la emisora, encaja perfectamente.
Si tu emisora es la nueva, de 2,4 igual va con menos número de pilas o algo, ya que el 2,4 consume menos, pero no he visto ninguna que funcione con menos de 8 elementos osea 9,6.
Un saludo.
Por kikeps7
Gracias por contestar, supongo que si, pero sabes si da igual que la bateria se use en una emisora de 2,4 (como la mia), o en una de 35. Gracias y saludos.
Por _GonZo_
El voltaje maxmimo de funcionamiento para una F7 u otro tipo de emisora no es el mismo para 35mHz que para 2,4gHz
esa bateria no tiene ni circuito de proteccion ni regulacion de voltage, ni se puede cargar con el cargador original, por lo cual vosotros mismos, pero arriesgas la emisora, y los modelos.

Las baterias de Lipo para emisoras las diseñamos nosotros y eso son solo burdas imitaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!