miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jrmoyamoreno
Buenas tardes de nuevo molestando aqui alos compañeros del foro jjejej tengo una pregunta ... en las baterias de NI-MH del mismo voltaje existen diferentes intensidades en tiendo que es la intensidad máxima que la bateria puede entregar por tanto en mi caso la beteria de mi humilde king butterfly ( no os riais ) jejeje es de 7.2voltios y 12000 miliamperios ¿ le podria acoplar una de 1600mah ? supongo que si pero¿ cual serian las desventajas? bueno como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

air trainer 46 (todabia sin haber volado )
king butterfly
Por sukoi
en principio si se la podrias acoplar, es llevar a cuestas un deposito de combustible 'mas gordo' luego es mas tiempo posible de vuelo, pero deberias saber primero si esa otra bateria te va a poder dar la descarga necesaria para el motor y si el modelo podria volar con ese 'sobrepeso' ya que a mayor capacidad suelen pesar mas las baterias (aun suponiendo que sean del mismo tamaño )

saludos
Por logitek4356
los mAh es la capacidad de la bateria, si que podrias poner una de 1600 mAh pero la desventaja será el peso, tambien le pudes poner una lipo 2s de mas capacidad con el mismo peso, claro que necesitarias otro cargador especifico
Por coyotefer
2S = 7,4v ...
Por logitek4356
coyotefer escribió:2S = 7,4v ...
ya me haces dudar, pero yo creo que para eso la electronica tiene sus reguladores de voltage, por 0,2 no le va a pasar nada creo yo, y repito, CREO
Por coyotefer
no no..eso es lo que he querido insinuar..que el cambio será inapreciable..creo tambien jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!