miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas tardes.
Tengo previsto cambiar la batería de la emisora Optic 6 porque la que trae de serie es de 7,2 V Ni-Mh de 800 mAh y me dura muy poco. El tema es que éste tipo de batería que viene con 6 elementos en forma de triángulo o pirámide, no lo encuentro en las tiendas que veo en la web. ¿Sabeis vosotros de alguna? Porque el caso es que entre en el compartimento de la emisora, que ya viene preparado para éste tipo de baterías. Para el receptor que funciona con 4,8 V no tengo problemas, porque el que trae es de 1000 mAh y hay tiendas que las tienen de 2700.

Saludos.
Por LANDRIUS
Hola Pepe Luis, menuda jodienda la forma del pack :shock: .

Si te amañas te va a tocar soldar los elementos porque sin ser la original supongo que no sera facil encontrarla.

Saludos.
Por sergiohrc
es casi mejor que te agas el pack.yo compre unas sanyo de 2700 en serpa que fueron las mas grandes que encontre bueno encontre unas de 3000 por bilbao pero se disparaba el precio y cogi las de serpa.no unas los elementos entre si utiliza por ejemplo cable trenzado.tendras que reutilizar el conector de tu bateria hasi que no lo tires.intenta no sobrecalentar los elementos o te los cargaras.para unir la pirame use la termoencoladora queda bastante bien y despues le di unas vueltas con celo eso queda bastante chapucero je je si quieres un acabo mas chulo usa esta tela termoretactil que venden en serpa

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2995

un saludo
Adjuntos
pack sanyo.JPG
Por pepe luis
Sergio, ¿Cómo las has pedido? Es que estoy mirando en Serpa en el sitio de las baterías y no localizo el asunto. Supongo que necesitaré 6 elementos de 1,2 voltios............. y a qué te refieres cuando me dices que utilice cable trenzado. Yo la soldadura se me dá perfectamente y tengo hecho algún pack soldando pilas normales en serie o en paralelo para algun circuito electrónico, pero de éste tipo nunca hice.

Saludos y gracias a todos.
Por pepe luis
landrius escribió:Hola Pepe Luis, menuda jodienda la forma del pack :shock: .

Si te amañas te va a tocar soldar los elementos porque sin ser la original supongo que no sera facil encontrarla.

Saludos.

Manuel, a que no sabes lo que es un PUJAVANTE.
Por sergiohrc
pues ya puestos nos podias decir lo que es un pujavante.a clave trenzado me referia al cable normal y corriente cuando le quitas la funda y giras para que se enrosque o como se diga vamos que yo lo llamo trenzar no se si estara bien dicho.si quieres en serpa tambien te lo hacen y tu solo tendrias que soldar el conector.espero que no tengas el cargador que venia con la emisora si no te vas a morir para cargar ese pack tendria que estar unas 37 horas

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5288
Por JULIAN
Hola, lo mejor es hacerte tu el pack si manejas el tema de soldadura.. 7,2volt en el emisor, siempre pensé que se manejaban los 9,6 volts o sea 8 elementos en vez de 6. Los 800mha que tienes te permiten un buen rato de diversión por lo menos casi 2 horas. El tema está en hacer una buena carga y descarga de las baterias. Yo en mi FF8 llevo unas de 600 mha que traia de serie la emisora en su dia ,que me permiten volar las veces que quiera porque siempre se agotan antes las baterias de abordo de 4400 mha y eso que tienen 9 años.
Por cierto; ¿ que tendrán que ver los caballos con los voltios???
Por Area52
Tambien he tenido varias baterias de serie que venian en las emisoras de 700 NiCd y me duraban unas 4 horas, lo suficiente para volar una mañana. Lo que pasa es que hay que mimarlas mucho con un buen ciclo y carga a 1/10 la noche antes de ir al campo y te carga la bateria mas de su capacidad sin calentarse. El cargador de serie no sirve para nada... :|
Por sergiohrc
si no te importa esperar los tiempos de carga el cargador de serie es lo mejor que hay porque si quieres mimar una bateria cargala despacito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!