miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jefe_rojo
#1315273
Buenas a todos,

Tengo una emisora de 35 Mhz antigua, de cuando empecé en esto hace años. He vuelto al aeromodelismo, pero con eléctricos y sigo con mi emisora. De momento no tengo intención de cambiarla, pues tengo varios receptores que me valen y los pocos vuelos que he hecho ha ido todo como la seda, con lo que el cambio a 2,4 Ghz puede esperar :D

El caso es que he estado pensando en poner baterías LIPO a mi emisora, ya que tiene unas de Ni-Cd desde hace muchos años y temo que me fallen en un mal momento. Además, he leído que poniendo lipo a las emisoras casi te puedes olvidar de cargarlas, puesto que gastan menos y nada...

Anexo imagen de las baterías que tengo ahora. Son 8 elementos de ni-cd de 1,2 v y 800 mAh y también anexo la imagen del conector (creo que es un jst-xh o algo así) que va directamente a la placa de la emisora.

Ahora mi pregunta es, puedo ponerle unas lipo como por ejemplo estas que he visto http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=32801 sin que pase nada? Como entiendo que estas baterías tendrán que cargarse fuera de la emisora, también necesitaría un alargador de ese cable, para poder conectarla sin necesidad de abrir la emisora cada vez. La batería que he puesto tiene el conector Jst-xh, pero no lo veo bien en la foto y no se si me valdría o no. Por tamaño, esa batería me iría perfecta en la emisora, ya lo he medido.

La otra pregunta es si merece la pena o no :roll:

Pues nada, muchas gracias a todos y perdonad el tocho.

Saludos.
Adjuntos
baterias_1.jpg
conector jst_1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!