miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrius
la bateria con la que me venia la optic se esta descargando muy rapido, ademas de tardar mucho en cargar, la que trae por lo que veo es de 600 mA y por dentro son 8 pilas.
tendre que cambiarlas alguien que me recomiende algo para sustituirlas? y que me valga el cargador de la emisora claro por que no tengo mas, o se podrai cargar con un cargador de lipos?
Por Javier Navarro
Hola Andrius,

Intentaré ayudarte dentro de mis conocimientos que no son muchos.
Imagino que tendrás un pack de 8 elementos ni-mh, por lo que dices de 600 mah, esa bateria seguro que será de bajo coste y calidad, yo te puedo decir que hace unos meses me compré una Futaba T7C 2,4 y me trae un pack de 8 elementos ni-mh de 2.500mah y de momento muy bien, claro el problema puede estar como bien dices en el cargador que te viniera con la emisora que seguro será de aquellos para una carga de 80ma o algo asi y estas muy limitado, seria conveniente que mirases este dato del cargador, porque si es de unos 80ma como digo no creo que puedas cargar baterias de mas allá de 800-1000mah, y estas serán algo escasas.El cargador que yo utilizo para cargar las mias es el que me venia con la Futaba, pero carga 200ma. Por otro lado, y que yo sepa, con un cargador lipo cargas lipo, y no ni-mh.

Espero haberte aclarado algo.
Por Andrius
o.k muchas gracias voy amirar ese dato, yo compre unas de segunda mano que eran de pilas recargables pero se descargan enseguida, asi que me gustaria cojer pilas nuevas pa la emisora y si puedo entonces un cargador mejor, alguien ams que me guie para cojer pilas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!