miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chito
Hola,la bateria esta bien de 3000mah,te valdra sin problemas,aunque tendras que poner un reductor de voltaje.
saludos
Por mikerin16
perdon por mi ignorancia pero ¿que es un redugtor de voltage ? pense que para el equipo de receptor , servos dentro del heli esta bateria servia . gracias
Por chito
Hola,las lipos dan 7'4v y la electronica debe de ir a entre 5 y 6v,si le metes la lipo directamente quemaras algo.
es algo como esto:
http://www.aeromodelismoserpa.com/exter ... -4734.html
y si quieres matar dos pajaros de un tiro con este podras arrancar sin el chispo y es tambien reductor:
http://www.aeromodelismoserpa.com/regul ... -4740.html
saludos
Por mikerin16
muchas gracias maestro , me quedo clarisimo , bien entonces comprare el segundo y me olvido del chispo ya que en raptor colocar el chispo es muy incomodo , saludos y de nuevo muchas gracias
Por albertoc
Siguen vendiendo unas pilas prehistóricas de NimH, que las puedes ciclar ciento de veces, te duran años, no se hinchan, las hay de mas de 2000 maH de sobra para unos cuantos vuelos en la mayor parte de helis, no tienes que reducirles la tensión con más elementos electrónicos que siempre pueden ser origen de fallos. Puedes hacer el paquete de 6 v y limitar solo con un pequeño aparatejo al servo de cola, o directamente alimentar con 4 elementos que dan 4.8 y te olvidas.

Para alimentar un motor es otro cantar las lipos mandan, pero lipos para alimentar una electronica de un glow en un piloto medio es matar moscas a cañonazos. Ya si hablamos de superpilotos que necesitan un buen suministro de amperios a unos servos muy potentes y dando mucha caña puede ser, entregan mas descarga unas lipos que unas simples dobleA de Nimh cierto, pero para alimentar a unos servos con consumos normales y en manos normales... en fin... que no entro por el aro de meter lipos para solo alimentar servos ( siempre hablando de niveles de pilotaje medios). Es meter mas componentes que bajan la fiabilidad y aumentan la posibilidad de fallos asi como meter unas baterías mil veces mas delicadas que unas antiguas Nimh o las ya extintas NiCd. Pero para gustos los colores no?

Salu2
Por mikerin16
hola albertoc :

Sos un fenomeno , como siempre tan claro che , bueno la verdad te cuento no soy muy afable con esto de las lipos , de hecho para mi que despues de varios años, retomo el aeromodelismo y para meterme en camisa de once varas , me compro un heli para aprender , todo esto de las lipos y cargadores y reguladores y variadores y un sin fin de cosas , es un mundo nuevo para mi, pero claro esta que hay que modernizarse, jajaja . pero despues de tu clara y concisa explicacion creo que tenes parte de razon . hay cosas buenas que no han de cambiar , mas artilugios para mayor exactitud , mas artilugios mayor riesgo de fallo . pero gracias de nuevo por tu explicacion , haa me olvidaba donde puedo encontrar las pila estas de las que hablas , con tono melancolico jajaja,
gracias por tu consejo che
Por albertoc
Hola Mikerin16,

Son simples baterías de Nimh, las puedes comprar por elementos y soldarlas o comprar paquetes hechos, en cualquier formato, dobeA, subC, etc

En cualquier tienda del ramo de madrid te venderán paquetes y elementos de doble A, las nuevas eneloop van muy bien, no tienen una corriente de descarga abismal, pero van muy muy bien.

Saludos

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!