miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#960961
Buenas a todos, tengo una emisora eugle y queria sustituir las pilas por una bateria, pero no se cual elegir y que sirva, segun he oido la bateria para la emisora futaba sirve, pero no se las caracteristicas, esque voy hacer un pedido a hobbyking y queria hacerlo todo junto.

Saludos y gracias
#961007
No logro encontrar ninguna emisora con esa denominación. ¿Tal vez se trata de una nine Eagles? ¿Puedes aportar algún enlace u otro dato que permita identificarla?

Por otra parte, te comento que no soy partidario de usar LiPos en emisoras, máxime cuando sus fabricantes en algunos casos directamente recomiendan no hacerlo. Cuando dices sustituir pilas, si te te refieres a 8 alcalinas individuales AA, podrías reemplazarlas por el pack azul de la lista, el pack amarillo sólo si el espacio y la forma del en el portapilas del emisor permiten su grosor.

En mi opinión, la mejor opción para reemplazar alcalinas AA (o AAA cuando sea el caso) es usar unas NiMH de baja autodescarga, su capacidad de ~2.000mAh está entre los dos packs de LiPo que indicas, su coste será ligeramente superior, pero si tienes con que cargarlas, te ahorras problemas con la carga, con el equilibrado, la peligrosidad...
#961060
Buenas, si es la eagle perdona se me paso la u ejejej el como la turnigi 9ch, le iva a poner pilas recargables, pero todas las que encontre eran de 1,2v la verdad que ya creo q no hay recargables de 1,5v y pense que con esa bajada de voltage quizas no funcionaba bien la cosa y no las compre.

Cargador para las pilas ya tengo uno, no se si poner pilas o bateria....


Saludos y gracias
#961163
Las de NiMH (las de NiCd también, pero esas no te interesan) son siempre de 1,2V, pero en todas las emisoras que he visto está previsto, no te preocupes. Probablemente en el lateral derecho de la emisora haya un conector en la carcasa para cargar las baterías sin sacarlas, siempre que tengas un cargador adecuado para NiMH.

En el manual de la iMAX 9X, que creo que es la misma, menciona las baterías de NiCd (que te recuerdo que son también de 1,2V) y figura el conector de recarga, dos confirmaciones de que está previsto por si tienes dudas. Repasa el manual de la tuya, y como te comenté con anterioridad, si puedes hacerte con pilas del tipo de las Sanyo Eneloop (y que no sean falsas), sólo tendras que acordarte de cargarlas muy de vez en cuando. Si te resultan caras, pues unas NiMH más baratas y listo, simplemente teniendo en cuenta que si pasas tiempo sin usarlas, se van descargando solas, como todas las NiMH comunes.
#1317504
Hola, tengo una duda con un tema similar a este hilo:
Tengo una emisora turnigy TGY-I6 que lleva 4 pilas de 1.5V total 6V.
Tengo intención de reemplazar las pilas por baterías de NiMh , las Endeloop que tienen tan buena fama. Pero las recargables son de 1.2 V contra los 1.5 de las alcalinas.
De modo que los 6V se me quedan en 4.8V con lo cual , no se que hacer.
Alguien ha hecho algún cambio así?
Muchas gracias.
Pablo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!