miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superjezu
Estoy montando mi primer heli de 50 y la verdad es que no tengo mucha idea, para la batería voy a poner una 1250 3S que tengo sin uso, por lo que me parece es el tamaño adecuado y para los servos voy a poner unos Hextronik 5010 de hobbyking, son de plastico pero dice que tienen 6,9 kg... se que no son muy buenos pero espero que me sirvan para empezar y no se rompan en plena maniobra...
Me aconsejáis que vaya a por un material de mayor calidad, o podría valer esto..??

Gracias por vuestra ayuda, ...
Por salva hm
buenas superjezu , pues mi consejo es que tanto en los servos como en el gyro no te andes con miserias por ahorrarte un poco de dinero puedes lamentarlo pero que muy bien , y al final tendras que comprar lo que en un principio deberias de haber comprado, ( que luego vienen los llantos) ¿que heli es? salud2
Por Superjezu
Bueno, lo que me pasa es que los servos de que hablo ya los tengo y el gyro tengo un turnigy 302.
Me he comprado el clon de trex600 de HobbyKing que vale 150 dólares, ya lo tengo en casa y lo único que me falta es comprar un motor.
Lo estoy haciendo a lo barato, porque tengo prisa y para comprar material bueno necesitaría tiempo para ahorrar, ya que no quiero hacer desembolsos de dinero de golpe... Lo hago poco a poco... Total que paso de un hk450 a este 50 y me da cosa lo de ponerle un gyro chino, etc... Por eso mis preguntas...
Mi idea era empezar con algo muy barato y luego si todo avanza adecuadamente ya compraría uno bueno...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!