miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
siento mi pesadez en cuanto a este tema, creo que esto es lo ultimo que me queda de duda. Cuantas 'c' de descarga en una batería para el calmato st ep 1400 me recomendáis?. de 20c esta bien?
Por Epitaph
teniendo en cuenta que quieres ir a lo loco con una bateria enorme, pues no haria falta tanto C. La cantidad de amperaje que una bateria puede dar depende principalmente de dos cifras: "C" y "mAh". Al aumentar el mAh, automaticamente tambien aumenta la descarga sin aumentar el "C" de la bateria en cuestion. Cuanta descarga quieres? pues a ver, cual es el consumo en total del Calmato que vas a volar y que bateria le vas a poner al final? Piensa que una bateria de 4000 mAh por ejemplo de 25C tiene una descarga de 100A mientras que otra tambien de 25C pero solo 2200mAh solo tiene 55A de descarga. Tambien otra cosa que puedes "controlar" con esto es el peso de la bateria, ya que cuanto mas "C" tienen, mas suelen pesar, y si puedes poner mas mAh sin tocar los "C" y asi conseguir mas descarga, ahorrarias en peso un poco.
Por polilla5
pues me imagino que sera una de 4000 mah 20 c. si no cogere una de 3600 mah 20 c
Por Epitaph
pero es que no se que electronica lleva ese avion... que ESC lleva por ejemplo?
Por polilla5
uno de red brick de 70 amp de 2-7 s
Por Epitaph
pues... 20C quedaria un poco justo. Si tanto puede llegar a consumir, y considerando que podrias querer usar la bateria para otro modelo quizas en un futuro, quizas seria mejor algo de 30C o por ahi.
Por Andreu
Con 20C de descarga te quedara muy justito y se te calentara, mejor unas de 30C y más si las baterías son chinas.

Un saludo.
Por polilla5
ok muchas gracias
Por polilla5
pero justillo en cuanto a motor o a que?
Por Andreu
El tema es que las baterías chinas en general no suele ser todo lo que prometen, así que una batería de 25C puede ser real 15C, con esto lo que quiero decir es que si van justillas de C, la tendencia de la batería será a calentarse y lo peor es que se termine hinchando la batería.
Si es para el Calmato que a mi me da sobre los 55A de consumo a tope de gas.

Un saludo.
Por endinyat
yo tengo ese calmato y con una 3S 3700mAh y 35-75C es de RC tecnic... vuelo perfectamente 10 min sin abusar y la batería me baja sobre un 40% de carga... -voy eso si, justo de CG!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!