miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Yo te recomiendo el de 4 elementos, por la carga que tiene.

Recuerda que en el caso de montar 5 elementos debes poner imperativamente un reductor de voltaje antes del servo de cola, sino....

Saludos
Por pybey
yo llevo uno de 4 porque el gyro 401 solo aguanta 4.8v ( paquetes de 4) porque los paquetes de 5 dan 6v y lo achicharraria y la verdad es que no son muy baratos ejjeje
que gyro llevas? fijate en que voltaje aguanta y a partir de ay decides pero lo normal son 4.8 osea 4 elementos
Por pybey
lo siento he repetido el mensaje.
Por Luis García Aguillo
Creo que hay gente que se sigue equivocando con la tensión y los giróscopos. Los giróscopos 401 aguantan 6V, los que no lo aguantan son los servos 9250,9251,9252,9253,9254,9255 y 9256.

Saludos
Por raptor_34
Yo pondria el de 4 elementos de 2200 mha el de 800 lo veo corto y ademas tendrias que ponerle el limitador y gastarte mas dinero,yo llevo 4 elementos nimh de 3300 mha.

Un saludo.
Por pybey
Gracias por la correcion

Tienes razon lo acabo de mirar en los papeles y es cierto que el gyro aguanta 6v pero como siempre habia oido/leido que para la cola habia que poner 4.8 pues se da por hecho que es el gyro
Por moynet
Yo llevaba antes 4 elementos de NI-MH tipo "AA" de 5200mA (8 baterias 4S2P) y el indicador se venia abajo... :(

..las cambié por un pack de 4 de NI-MH tipo "A" de 3600mA (4S1P) y el indicador no baja nada... :D
Por jesus burgoa alfageme
pues segun las instrucciones del gy-401 aguanta de 4a6 v y el servo s- 9253 pone que da una fuerza de2,0kg- cm(a 4,8v)literalmente con lo que la conclusion que saco es que da es fuerza a 4,8v y que se puede conectar a otro voltaje. Yo de echo e volado durante 2 años un raptor 30 con este equipo y la bateria de 6 v y no tube ningun problema la duda es por que compre un raptor 50 titan con todo el equipo y venia la bateria de4,8v 2200mha y ya no se cual montar ya que mi experiencia con las baterias de metal hidruro no es muy buena.
Por Fornax
Buenas noches,

En definitiva todo depende de tipo de servo que lleves... si montas un servo que para dar el 100% necesita 6v deberás montar packs de 5 elementos si no montas packs de 5 elementos llevarás un servo qtkgas pero al 75% de sus posibilidades...

Así que, mira las especificaciones de los servos que estás utilizando y si requieren 6v monta 5 elementos con un estabilizador de tensión que te mantendrá constantes entre 5,3 y 5,5 voltios durante toda la carga (según estabilizador) además de eso deberás montar un cable reductor (0,6v RcMaterial y no me llevo comisión) para el servo de cola consiguiendo le tensión ideal para toda la electrónica.

Por cierto el gyro efectivamente acepta 6v pero recordad que 6v es el nominal de la batería pero a plena carga puede llegar a dar hasta 7,4v haced la prueba.

Saludos.
Por pybey
moynet escribió:Yo llevaba antes 4 elementos de NI-MH tipo "AA" de 5200mA (8 baterias 4S2P) y el indicador se venia abajo... :(

..las cambié por un pack de 4 de NI-MH tipo "A" de 3600mA (4S1P) y el indicador no baja nada... :D
Donde has comprado ese pack???
porque yo necesito otro nuevo porque ahora tengo el que viene con la emisora futaba y no me dura ni dos asaltos
Por moynet
pybey escribió:
moynet escribió:Yo llevaba antes 4 elementos de NI-MH tipo "AA" de 5200mA (8 baterias 4S2P) y el indicador se venia abajo... :(

Donde has comprado ese pack???
porque yo necesito otro nuevo porque ahora tengo el que viene con la emisora futaba y no me dura ni dos asaltos
Las baterias las saqué de un paquete de un arrancador y con un soldador y paciencia hice el pack. Las que tenia yo de tipo "AA" las pasé a la emisora que van muy bien.

Tambien las puedes comprar sueltas y montarlas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!