miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

La cosa es la siguiente,

Haciendo recopilacion de moviles viejos, he conseguido varias baterias de ion litio procedentes de varios moviles.A priori, la baterias son de diferentes tamaños, pero de tension y carga similares (3,6v-1000mah)
¿Mi pregunta es, sirven estas baterias para el aeromodelismo?Para receptores supongo que si, pero para mover motores?
La siguiente pregunta tiene mas "intringulis";
No tengo cargador para este tipo de baterias. las puedo cargar de alguna manera artesanal? esque me da miedo pues tengo entendido que este tipo de baterias explotan con facilidad.
Otra duda que tengo, es que las baterias, algunas tienen 3 patillas y otras 4 patillas. Se que son el + el -, y entiendo que otra patilla tendra alguna funcion en referencia a su nivel de carga. Pero es esto normal? hay alguien que me pueda asesorar un poco sobre todo esto.
En fin, que si me decis que no me sirven para nada, pues la meto otra vez al cajon y listo ;-)
Un saludo a todos los foreros que sois casi ya como de la familia!
Risketo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!