miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hunkas
se le puede añadir un modulo mas a las baterias originales o 2 y que tal funcionaria?
Por hunkas
nadie sabe nada?
Por ferz
yo mucho del tema no se, pero si le metes mas voltios a la bateria me parece q terminaras quemando el variador!! o el motor! los expertos en electronica de falcon q opinen.....
Por Mochuelo
Yo le he metido al oriole que viene siendo igual al falcon, un elemento más total 7 (8.4), pero no con el variador de serie, está totalmente tuneado y servorizado. Y puedo decir que los motores aguantan sin problemas de calentamiento ni nada. Ahora, con la electrónica de serie no sé que tal iría, es cuestión de arriesgar y probar, son 1.2v más.

SAludso
Por hunkas
tengo un variador de 25A y le quiero meter 2 modulos mas en total 9,6V me durara menos la pila se me quemaran los motores alguien lo ha probado? gracias y un saludo
Por Mochuelo
Entiendo que tienes el falcon digamos tuneado: con servos, receptor de 35mhz, una emisora y el regulador que comentas de 25A. ¿Es así?

De todas formas con 9.6V los motorcillos ya no írían bien.
Por Beamer
Y puestos a meterle otra bateria q no sea la original. Se le podra poner una lipo de 2c de 800mAh. Al falcon original. Con los motores no creo q haya problemas, pero con el variador????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!