miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lider1
#1421637
Hola,

Puede decirme alguien la diferencia entre estas 2 baterías Gens Ace?


Gracias
Adjuntos
b-45c-5000-4s1p_ml.jpg
61bT9i8jWML._AC_SX679_.jpg
Por lider1
#1421642
si, pero es curioso que la de más C es más batata que la otra y me llama la atención
Avatar de Usuario
Por far3f
#1421660
Hola, yo tengo la misma duda, no con esos modelos en concreto, pero similares. Tengo una Gens Ace 6S 4500 60C de caja dura, que está más pensada para coches, cómo la primera de las que indicas, que aunque no es caja dura, pero está orientada a coches, sin embargo yo la uso en avión y por el momento sin problema. Es bastante más barata y también más ligera que una equivalente de la misma marca o de otras.

https://www.gensace.de/gens-ace-4500mah ... y-156.html

No tengo ni idea por qué estas diferencias, pero por el momento me va bien, aunque no la he usado demasiado, veremos con el tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juan Brunet
#1421662
He visto que la de 45C tiene una descarga máxima hasta 90C y la otra solo llega hasta 50C, no se si esto será lo que influye en el precio???


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por far3f
#1421663
Juan Brunet escribió:He visto que la de 45C tiene una descarga máxima hasta 90C y la otra solo llega hasta 50C, no se si esto será lo que influye en el precio???


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Hola, no sé de dónde sacas eso, pero no creo que es así, yo creo que 45C / 50C son los consumos máximos continuos y 90C / 100C serían los máximos de pico. Asi suele ser, por lo menos en todas las marcas serías al menos.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1421666
Madre mía como deben correr los coches :twisted: , solo de ver las Lipos que necesitan.

Si el fabricante indica un solo valor, lo habitual es que sea el valor nominal, o sea la corriente de descarga en continuo. Otra cosa es que exageren, yo prefiero testearlas antes.

A mayor descarga mejores electrodos, en cualquier caso de los precios no os fieis, intervienen más factores ajenos al producto en sí.
Avatar de Usuario
Por Juan Brunet
#1421668
far3f escribió:
Juan Brunet escribió:He visto que la de 45C tiene una descarga máxima hasta 90C y la otra solo llega hasta 50C, no se si esto será lo que influye en el precio???


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Hola, no sé de dónde sacas eso, pero no creo que es así, yo creo que 45C / 50C son los consumos máximos continuos y 90C / 100C serían los máximos de pico. Asi suele ser, por lo menos en todas las marcas serías al menos.
IMG_1221.JPG
Lo saco de la página web del fabricante. No digo que sea la justificación del precio, es algo que supongo, nada mas !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por far3f
#1421671
Sí eso ya lo había visto, digo de dónde sacas que la otra no sea 50C/100C, en la página del fabricante no viene detallado así, solo pone que es 50C y me dice si es en continuo o en poco lo cual sí que es un poco extraño, pero lo normal es que los 50C sean continuos, creo yo.

De todas maneras hay algo extraño en las especificaciones de estos dos tipos de baterías que no me acaba de cuadrar.

Yo tengo de los dos tipos, así que habrá que ver con el tiempo como evolucionan unas y otras, pero habrá que esperar unos meses.
Avatar de Usuario
Por Juan Brunet
#1421676
far3f escribió:Sí eso ya lo había visto, digo de dónde sacas que la otra no sea 50C/100C, en la página del fabricante no viene detallado así, solo pone que es 50C y me dice si es en continuo o en poco lo cual sí que es un poco extraño, pero lo normal es que los 50C sean continuos, creo yo.

De todas maneras hay algo extraño en las especificaciones de estos dos tipos de baterías que no me acaba de cuadrar.

Yo tengo de los dos tipos, así que habrá que ver con el tiempo como evolucionan unas y otras, pero habrá que esperar unos meses.
Asi es, las especificaciones dicen una cosa, y al final el tiempo lo dirá.
Yo tengo un par de estas baterias 6S 5000 mAh 45C y hasta el momento han resultado buenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!