miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por teleso
Hola . Soy principiante y voy oyendo en los foros las virtudes de las baterias lipo. Quisiera saber en que tienda las venden en internet.

Saludos cordiales.
Por jordibcn
Si miras en rcmaterial le puedes consultar a Gonzalo todas las dudas que tengas y seguro que te aconseja.

saludos
Por weterlin
Y a precios tan interesantes como en el exterior y sin problemas de posibles "paradas" en aduanas y liquidación de aranceles....!

Cierto es que fuera hay buenos precios.........pero es interesante comprobar si aquí, en el pais, se encuentran precios similares.

La web que te comentamos te informará de precios y MUCHAS MAS COSAS, que también tiene su VALOR.....!

http://www.rcmaterial.com/FrameES

:roll:
Por jose antonio sanchez
Como mis colegas de foro dicen, Gonzo es el mejor vendedor que encontrado en el tema del aeromodelismo, con varias virtudes que son las que hacen diferenciar de los demas.

1º- te vende lo que necesitas testeado hasta la medula segun veo.

2º- te vende lo que te interesa a ti segun tu modelo, no lo mas caro.

3º- Serio y atento a todas tus dudas.

No lo conozco personalmente, y empiezo de zero en el tema me a atendido como el mejor profesional y se a ganado mi confianza total.

(no me paga por este comentario :lol: )

Saludos y ojala todos los que venden tengan, no la paciencia, si no las ganas de aconsejar a cada cual lo que tiene que comprar.
Por _GonZo_
Vale pues yo no digo nada, muchas gracias a todos.

Casi me haceis llorar, gracias por vuetro cariño :shock: :D
Por marcelg
Jorge_Garcia escribió:Para mi la mas rapida y segura es http://www.aircraft-world.com/

Un saludo.

Jorge
Yo las encuentro muy caras, las he comprado en otro sitio de 11.1 volts 1500mha por unos 35€, a aparte tenemos a rcmaterial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!