miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
hola amigos , mi pregunta es que pack de bordo o que baterias debo poner en mi eli t rex 600 nitro ,, ya tengo el bec o sea el regulador de tension .. pero que pack y de cuantos ma necesito .. los servos que utilice son futaba 3010 ,, gyro 520 y servo de cola futaba 9254,, desde ya gracias...
Por ManicMiner
Pues todo va a depender del tiempo -autonomía- de vuelo que quieras tener.

Yo monto una batería de 7'4V y 4000mA y con eso tengo para todo el fin de semana -unos 6 u 8 vuelos- con un Raptor 50 Titán, incluido lo que chupa el 2 en 1 para alimentar la bujía en los arranques.

Posiblemente, con una batería de 1200mA tengas suficiente para un par de vuelos o tres.

Un saludo
Por pepe1965
bien entonces buscare una lipo de esa capacidad, y los c de descarga tengo que tener en cuenta ? o puedo poner por ejemplo una lipo de 7,4 volt por 1300 ma, y con 20 c ,, ? no dañare mi electronica ,, o busco una de menos C de descarga ,,, saludos amigoooooosss ...
Por salva hm
hola ManicMiner donde pillas esas baterias de 7,4 y de 4.000 ma , pork yo las k encuentro de 7,4 no pasan de 2500 y me gustaria pillar alguna de mas amperaje, gracias y un saludo
Por chito
salva hm escribió:hola ManicMiner donde pillas esas baterias de 7,4 y de 4.000 ma , pork yo las k encuentro de 7,4 no pasan de 2500 y me gustaria pillar alguna de mas amperaje, gracias y un saludo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
slds..
Por salva hm
gracias chito, por pasarme la tienda donde las venden , ahora ya mirare algunas cosillas mas pork ya k pido k me merezca la pena ,lo digo por el porte k me imagino costara mas k si se compran aqui en españa. UN SALUDO
Por ManicMiner
Yo utilizo estas .... http://goo.gl/fquyb

Me van bastante bien --ya tienen mas de año y medio, y como el primer día--. Las de HobbyKing no las he probado, pero varias Rhino de HK que he comprado me han salido bastante malas --se han inflado enseguida--, y como las de este chino me funcionan de maravilla --tienen unas 45/70C para los 450 que son un lujo--, no cambio de marca, de momento....

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!