miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
¿cuantas baterias necesitas tener para volar un electrico durante un buen rato? ¿los cargadores se pueden enchufar al mechero del coche para cargar las baterias? gracias
Por Luis70
Con una sola batería de bastante capacidad puedes llegar a volar hasta aburrirte. Pero todo depende del tipo de avión, motor, etc ... Mejor que nos des más datos del modelo y configuración del avión.

En cuantoa los cargadores de campo, lo normal es enchufarlos directamente con las pinzas que traen directamente a la batería del coche.

Saludos.
Por rilos
esa pregunta es como decir, si salgo un sabado noche cuanto me duran 60 €, pues mira depende de lo que hagas con ellos, que te voy a contar.....

Pues esto de los electricos es igual, hay que conocer.

Yo tengo un velero planeador y como no tiene por que tener el motor puesto siempre pues puedo durar indefinidamente pues si me dura cerca de una hora cada pack de lipo, se carga el otro en el coche en una hora......

Y tengo un acrobatico depromico, y ese lleva el motor a tope siempre, me dura cada bateria 8 minutos aprox y se cargan en una hora cada bateria, cuando voy a volar, pues tengo 2 lipos para este avion le vuelo 8 + 8 min y se acabo, o a esperar una hora...

se puede conectar un cargador al mechero, hay cargadores multiples...

salu2
Hola cigarro puro, cuando pruebes tu cessna , estaria bien que comentases como te ha ido. (calidad de los materiales, como se comporta en vuelo) seria de gran ayuda, para los que sentimos curiosidad sobre este avion. Un saludo y gracias de antemano
Por cigarropuro13
o.k franchi,cuando lo pruebe(si es que no lo estrello nada mas probarlo),ya os contare como va.De momento estoy practicando con un simulador de vuelo que me he bajado de una pagina,pero como todavia no tengo emisora pues lo hago con un mando de la play2. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!