miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Hola a todos.
He adquirido mi primer helicóptero Walkera, pero el problema es que las baterías que trae duran un pe...!:cry: :cry:
Que baterías me aconsejan para este heli.
Gracias.
Por Inventor
Pues si es el Walkera 22D, yo tengo puestas las lipo de gonzo de 1050 mAh y vuelo como diez doce minutos tranquilamente...(y tengo puesto un lipo-saver, porsiacaso :P )
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos. Inventor, una preguntita, usas 2 o 3 células? ya no tengo este heli, pero un amigo si, entonces me gustaría saber si aguanta bien las 3 cel. Yo lo volé con 2, e iba bién, pero no llegué a probar con 3.
Saludos :wink:
Por Mas
Lipo-saver? :shock:
No sé lo que es eso, pero me imagino que será una especie de avisador.
Confírmamelo.
El modelo mío es el de cuatro canales, el pequeño.
Gracias.
Por gui.llop
Si va bien con 2 li-po, es tonteria provar con 3. Lo unico que conseguireis es cargaros la placa y los motores antes de lo previsto.
Por Mas
Sigo sin saber que baterías poner.:oops:
Las lipos esas se pueden cargar con el cargador pro-peak prodigy.
gracias
Por Inventor
Efectivamente, uso baterías de dos elementos y si te digo la verdad, no llegué a pensar en necesitar 3...y tal y como comentan, es muy probable que la placa no lo aguante...
Cuando dije "lipo saver" si, me refería a un avisador (el ultraminiatura de la tienda esta online que hay por aquí anunciada)
Por gui.llop
Con bateria Li-Po de 2 elementos de entre 750 a 1200mA es lo ideal. De mas de 1200 seran muy pesada y menos de 750 te durarian un suspiro.
Por Mas
gui.llop escribió:Con bateria Li-Po de 2 elementos de entre 750 a 1200mA es lo ideal. De mas de 1200 seran muy pesada y menos de 750 te durarian un suspiro.
Al final os he hecho caso. He comprado las baterías de 2 elementos a 1200miliamperios, y menuda diferencia con las otras baterías.
Esto me mola!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!