- Jue, 08 Jul 2004 9:20
#392
Ante el acoso de Puente, Kiko se "escabulle" por la izquierda.
El Voltij de Gerardo a lo "suyo"
kiko y puente 5 pequeña.JPG (50.05 KiB) Visto 2017 veces
Y aquí teneís a los dos "codo contra codo".
kiko y puente 3 pequeña.JPG (117.58 KiB) Visto 2024 veces
Después de su primera lección de vuelo el domingo en el cerro del Viso (Madrid), mi hijo Kiko (13 años) me lió ayer para ir a la Muela (Guadalajara). Así que nada más comer ¡sin siesta ni ná!, trastos al coche y para la Muela.
Temperatura fresquita, aire sobre los 30 Km/h y ni un "trapo".
El cabroncete se atrevió a retar a Puente a un "combate".
¡GRACIAS PUENTE!
Dos días volando y ¡YA LO HACE MEJOR QUE YO!
Temperatura fresquita, aire sobre los 30 Km/h y ni un "trapo".
El cabroncete se atrevió a retar a Puente a un "combate".
¡GRACIAS PUENTE!
Dos días volando y ¡YA LO HACE MEJOR QUE YO!
Adjuntos
El Voltij de Gerardo a lo "suyo"
kiko y puente 5 pequeña.JPG (50.05 KiB) Visto 2017 veces
kiko y puente 3 pequeña.JPG (117.58 KiB) Visto 2024 veces