miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mares
Se me ha torcido la bayoneta que sujeta las alas del easy fly, de un golpçe que le metí el otro día. Mi duda es ¿dónde puedo comprar otra barra de alumino?¿O de qué material considerais que es mejor? En un principio, compré una barra en leroy merlin, de 1 cm de diámetro, pero al llegar a casa, comprobé que el diámetro exterior era el mismo, pero no el interior. ¿sabéis dónde puedo comprarla una que me de las mismas medidas?

un saludo
Por dancal
¿La tienes muy torcida? A mi me paso lo mismo y lo solucioné metiendo dentro de la bayoneta un destornillador grande y enderezándola. Me costó unos cuantos intentos y aunque no está perfecto, se pueden montar las alas sin problemas.
En cuanto al respuesto, creo que no los venden, pero subrayo es lo que creo ya que no lo he encontrado en ningún sitio.
Suerte
Por ergillo
a mi me paso, solucion, desdoblarla, si separte, no problemo. busca cualkier varilla que pese poco, que entre dentro de las varillas de las alas, yo use un trozo de caña de pescar. y vole meses asi. hasta que un dia me fui a un centro comercial, y compre varilla de 10 mm y otra de 8 mm que entraba dentro, de aluminio, asi cambie tanto las de las alas como la del fuselage. y perfecto. el recambio lo venden, pero es caro y se parte con un suspiro.
Por mares
Vale. Pues eso haré, trataré de enderezarla a ver si puedo. La verdad que no se torció mucho, pero si lo justo como para que als alas no entren hasta el fondo.

Un saludo
Por Blood
enderezandola no suele quedar bien, yo que tu le pondria una varilla de carbono, es barato unos 6€, y ademas de estar completamente recta ahorras algo de peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!