miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
#1292044
Hola compañeros aunque yo soy de aviones me gustaria pediros consejo sobre este conocido bec que se que es muy utilizado en helicopteros.
Sería para montarlo en un avión,he leido de todo por ahí,gente que esta muy contenta y gente que no lo quiere ver ni en pintura.
¿Que opiniais vosotros? Es un bec de calidad.
Por cierto como curiosidad porque dicen que es 2 en 1.
Por jmlf0946
#1292063
Yo tengo 3 y cero problemas, montados en helis, pero en un avión lo podrias poner perfectamente.
Se le llama 2 en 1 porque además de alimentar el receptor, se conecta a la bujía y apretando un botón te da unos 15 " de chispa, consume mas baterías lógicamente pero es bueno. He tenido otros calentadores para bujía electrónicos y cuando el motor se ahogaba, se quemaba el chisme. Este no y no soy precisamente un enamorado de Align que conste.
Saludos
Por jony
#1292065
Ok,gracias por la respuesta.
Por cierto seria para usarlo con 4 servos analogicos de 5,5 kilos y dos digitales de 7 kilos.
¿Crees que sera suficiente?
Si me puedes explicar algo mas como se conecta para el chispo,yo vuelo glow y a lo mejor me vendria bien.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1292086
yo creo que con esos servos te ira bien, en los helis los llevamos todos digitales 5 en total.
Lo del chispo es tan facil como poner el cable rojo que lleva un cocodrilo al final, mordiendo la punta de la bujia y el cable negro que esta preparado para que lo sujetes a un tornillo que haga masa con el motor, es decir en uno de los que lo sujete a la bancada.
Por jmlf0946
#1292164
Hola, un apunte, cuando pusiste tu post pues tal vez por algo de apresurarme por mi parte no me di cuenta de que tu te referias al B6X y los que yo tengo son el B6T o por casi todos conocido como 2 in 1.
El B6X cuesta unos 25€ y el B6T sobre los 50.
Te pongo fotos de cada uno.
No se si el que tu preguntabas también hara de chispo.
Te pongo fotos de los dos.
Saludos
B6X.jpg
B6X
B6T.jpg
B6T
B6T.jpg (11.53 KiB) Visto 901 veces
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1292222
Pues ese no es 2 en 1
Ese solo es bec. Para eso tienes muchos otros para elegir.
Va bien yo lo tuve en un t-rex 600

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!