miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ea3bdf
Es una cosa muy rara,Tengo un variador Mystery de 40A sin Bec, que compré a un señor por aqui,sin saber yo que no lleva Bec asi que se lo comenté que no iba los servos y me envió un Bec externo para mover los servos,lo conecto a un canal libre y nada no funciona,sin embargo lo he mirado con un tester y me da los 5 voltios,quito el conector y en su lugar pongo una pila de 5v y funciona los servos sin problema,he probado todo,y nada se hos ocurre algo.he quitado el hilo rojo del canal 3 acelerador ,lo he puesto etc..
Muchas gracias
Por funfly
quita el cable rojo al variador, y el cable blanco al bec.
Por miguelonete
funfly escribió:quita el cable rojo al variador, y el cable blanco al bec.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????????

explicate un poco el por que de esa recomendacion.

el variador no tiene bec, asi que su cable rojo es solo testimonial, de la misma forma que en el bec si lleva cable blanco, solo será testimonial.

¿que bec es? ¿con que alimentas el bec? ¿lo enchufas correctamente (no se me ocurre nada mas)?
Por funfly
miguelonete escribió:
funfly escribió:quita el cable rojo al variador, y el cable blanco al bec.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????????

explicate un poco el por que de esa recomendacion.

el variador no tiene bec, asi que su cable rojo es solo testimonial, de la misma forma que en el bec si lleva cable blanco, solo será testimonial.

¿que bec es? ¿con que alimentas el bec? ¿lo enchufas correctamente (no se me ocurre nada mas)?
en los variadores Mystery el cale rojo es testimonial, eso hay que verlo, mejor con una pinza, lo he tenido,y se de que hablo.
faltara por concer la marca o el tipo de bec o ubec. por si el cable blanco es testimonial tambien.
Por miguelonete
respecto al bec, si te fijas la mayoria no tienen siquiera cable blanco. ¿para que querra un bec recibir una señal del transmisor? ¿para cambiar el voltaje en vuelo? no le veo la menor utilidad.

en tu variador mistery sin bec, para que servia el cable rojo?
Por funfly
normalmene no sirven para nada, ni uno ni el otro, lo que pasa que a veces el cable rojo del variador sin bec tiene tension. . por eso es conveniente quitarlo. asi evitamos un problema fantasma. o no cres.
Por Enrique González
¡Por favor!
No dupliqueis los temas.
Continuad en este:
viewtopic.php?p=751120#751120

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!