miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Quiero poner lipos al heli y todos mis servos son digitales e incompatibles con los 6V.
¿Hay algun BEC de confianza que pueda escojer los voltajes de salida?

Un saludo :wink:
Por Luis García Aguillo
Yo en mis helicópteros utilizo el duralite de 5.3V on servos 9255 y servo de cola 9254. Hasta 7.5 amperios de consumo en continuo. Viene con interruptor futaba Heavy Duty.

Lo hay en versiones de 5.1, 5.3, 5.6, y 6V.

Saludos
Por doblerizo
Yo utilizo el de Fromeco con sus baterias de litio-ion, sin problemas
Saludos
Por Periko
gracias a los dos por las respuestas, voy a empezar a buscar!! :wink:

Un saludo
Por Perseo
Periko el de Align va muy bien y es barato, me refiero al que monta el 600, lo de los 6v le puedes meter un reductor de voltaje por servo y va bien, sin problema ninguno.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
El de Align normal tiene 3A de consumo máximo, lo cual es un poco escaso si usas servos digitales o de mucha fuerza-velocidad.

Align acaba de sacar como opcion un nuevo bec de 6A. Esperaremos a que llegue a España.

Saludos
Por Periko
Hola luixito, en helikraft ya lo tienen, pero el problema de los 6 voltios es el mismo, solo biene un reductor para el servo de cola y ya esta o por lo que veo en la foto igual no trae ni el reductor. Me parece mejor la opcion de meterle la lipo y una salida continua de 5.3v para todos los servos como el de duralite o el Arizona.

Estos de arizona solo ¿funcionan con Li-ion? ¿y esto? ¿va bien? supongo que si, si no lo venderían pero ¿vale la pena?

Perseo...lo que me jode es ir colocando reductores a cada servo e ir incrementado el riesgo de fallo de conexionado a cada uno de ellos, veo mas factible una sola salida hacia el receptor y ala! a volar!! :wink:
Por Luis García Aguillo
Tanto el Arizona como el Duralite funcionan tanto con li-ion como con li-po.
El duralite me gusta porque tiene un montaje muy limpio, sin tanto lio de cables como el Arizona. Viene con un muy buen interruptor, de tamaño estandar, que se puede colocar fácilmente en el alojamiento para interruptor de cualquier helicóptero, no como el arizona.
Si no necesitas utilizar en los servos 6V, te recomiendo el duralite de 5.3V.
Si tuvieses que utilizar 6V para alimentar todos los servos, menos el de cola, lo tuyo es el Arizona o el nuevo de Align.

Si dominas el inglés, aquí tienes un buen articulo:

http://www.littlerotors.com/articles/re ... index.aspx

Saludos
Por doblerizo
El de Fromeco (Arizona) te alimenta el servo del rotor de cola a 4.8v y el resto a la tension que tu le pongas, por eso como dice Luixito lleva un poco mas de lio en los cables, el interuptor va muy bien y bastante seguro
Saludos
Por Perseo
luixito escribió:El de Align normal tiene 3A de consumo máximo, lo cual es un poco escaso si usas servos digitales o de mucha fuerza-velocidad.

Align acaba de sacar como opcion un nuevo bec de 6A. Esperaremos a que llegue a España.

Saludos
Si, ciertamente si le metes servos de mucha fuerza velocidad se queda corto. En mi caso con los 3151 va bien pero claro, son servos de 3,5 kilos...

Y lo de meterle un reductor de voltaje por servo la verdad es que es menos fiable pero no tiene pq dar problemas.

Por cierto por cuando sale el Arizona?

Saludos.
Por Luis García Aguillo
El Arizona lleva a la venta muuuucho tiempo.

Saludos
Por saturndj
No se cual elegir, estoy entre el align de 6A o el duralite de 5.1voltios, aunque tb esta muy bien el de scott gray.
Por antonio victoria
hola yo en el freya utilizo el duralite de 5.1V con servos digitales y va muy bien
saludos
Por saturndj
Yo no quiero llevar lipos sino li-ion. He visto las de fromeco, que os parece?
Por saturndj
Al final me he comprado el duralite 5.1 voltios ya que el de 5.3v no habia :cry:
Ahora me gustaria saber cuantos vuelos os dan las fromeco 2400
Por Tim
Yo ademas tengo el de esco y va muy bien. Ademas es el mas barato de todos los que se comentan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!