miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Puente91
#398374
Pues hace ya un tiempo se me rompio en vuelo un summit 40 de protech al acer un snap roll luego de una bajada y acelarando a tope, os pongo unas fotos del antes y el despues a ver que os parece, salu2


P.D.---> el ala quedo en 2 trozos de los cuales uno he tenido que hacer de nuevo
Adjuntos
DSC00432.JPG
Otra del después
DSC00431.JPG
Despues de horas de trabajo....
Summit (1).JPG
Otra de antes del currele que me meti
Summit.JPG
Antes de ser reparado
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#398378
Ostras puen. Esto si que es una reparación. Creo que pocos se hubieran decidido a repararlo jejejeje. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Puente91
#398383
la verdad lo traje para casa para arreglarlo asi a ratos y ahora no tenia mucho que hacer y pumba me meti con el para tener un avion con el que divertirme arriesgando
Por darkblader
#399326
Desde luego yo me descubro ante artistas como este hombre.

A mi me pasa eso y al avión no lo libra del entierro vikingo ni perry mason.

Chapeau!!!
Avatar de Usuario
Por Puente91
#399948
gracias por tu comentario, la verdad el avion lo iba a tirar pero me dio una corazonada de que lo daria reparado y em lo traje jeje
Avatar de Usuario
Por Fekem
#399960
Te ha quedado muy bien puente , pero para otra vez me lo dices con algo de tiempo y me curro una decoracion guapa para que el avion te quede niquelado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Puente91
#399989
gracias fekem ya te encargaré la del tojeiro que tengo entre manos jeje la verdad para eso no soy muy original.....
Avatar de Usuario
Por Fekem
#400022
Eso esta hecho ,de hecho ya la tienes en tus manos jejeje. Ahora que tienes una deco chula , a ver si el tojeiro te queda igual de bien acabado y sin ninguna arruga en el entelado como el summit y tendras un avion precioso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Airmatic
#400023
Te voy a tener que contratar como reparador oficial de mis destrozos, así ya puedo romper tranquilo. :lol:

Un saludo, monstruo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Puente91
#420771
airmatic eso esta echo yo vuelo y tu construyes y reparas ok? o era al reves? :twisted: :D
Por bigotes
#427344
pobrecillos como quedó
Avatar de Usuario
Por Puente91
#428792
bueno amigos el summit ya realizo su primera tabla despues de la reparacion, todavia le falta bastante para llegar a estras trimado del todo pero ahora me centrare en eso ya que en semana santa sera mi segundo avion en un campeonto......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!