miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jortegaj
Les dejo algunas imágenes de esta semi-maqueta del Bell 222.
Se trata de un fuselaje Century-Funkey al cual le he colocado una maquina Thunder Tiger Raptor 50 Titan. Lleva electronica Futaba (Servos, gyro y governor), motor O.S. 50 Hyper y regulador 2 en 1 de Align.
Felices vuelos, Jose
Adjuntos
DSC00424.JPG
DSC00433.JPG
DSC00442.JPG
DSC00445.JPG
Por JONATAN
Sí Señor... preciosa :o

Ahora, ya sabes: a disfrutarla!!!

P.D. Le has añadido algún trabajo extra en detalles, o la has dejado tal y como venía :?
Por OscarKun
Preciosa maqueta!

El Bell 222 es uno de mis helis favoritos. Tiene una estampa en el aire impresionante.

Lo dicho, felicidades.
Por jortegaj
Oscar, Jonatan. Gracias por sus comentarios.
Hasta ahora lo he sacado para ajustes tal como viene. No sólo se ve espectacular, también vuela muy bien. Ya estoy trabajando en la instalación de luces de navegación y panel retro iluminado.
Saludos,
Por nikko
Buenas yo la tengo igual sin montar hace mas de un año..
solo la instale las luces pero el tren me daba mucha guerra, puedes poner alguna foto del tren o como lo has regulado

gracias
Por jortegaj
Hola Nikko, el fabricante recomienda usar servos mini para el tren, yo modifique los bancos para que admitiera servos estándar. Esta modificación no te da problemas en el tren de nariz, sin embargo los servos del tren principal quedan muy justos, por lo que tuve que reemplazar el sistema de ball links en el cuerno del servo, por la tradicional "Z".
Para conseguir que el tren asegure en ambos extremos debes colocar el varillaje a 14 mm del centro del cuerno.
Estoy usando el sistema "Servo Go slow" para reducir la velocidad de los movimientos del tren, aumentando su realismo y además me sirvió para invertir uno de los servos del tren principal sin liarme con mezclas.
Las instrucciones de montaje se basan en el TT Raptor 50, así que si lo montas sobre un Titan, asegúrate de re calcular la salida del rotor de cola. También usas motor Hyper, debes correr 5 mm adelante la ventana de ventilación de la cabeza del motor.
Déjame saber si requieres información adicional.
Anímate, esta una muy buena replica y vuela muy bien. Bájala del armario, de seguro la gozaras.
Adjuntos
DSC00414_1.JPG
DSC00413_1.JPG
DSC00419_1.JPG
Por JOTA5555
Hola jortega, stoy esperando esa misma maqueta para uno de mis helis, ya tuve la misma pero decorada como airwolf y montado en una mecanica raptor 30v2.
ahora la he pedido para mecanica 50 por que tengo instalada en el heli el kit ccpm de rctaiwan y se me presentan algunas dudas respecto al que tenia antes.
En el otro airwolf que tuve para montar la mecanica 30 tuve que cortar el balancin de paso, por qeu tropieza con la tapa del fuselaje, en este lo has tenido que hacer tu igual?
o no tiene problemas de movilildad con paso-??
Por otra parte cmo aun no lo tengo, no se si me cabra la mecanica con el kit ccpm, al desplazarsen poco el soporte de servos hacia ariiba y hacia dekante, la mecanica entra justa dentro o te permite algo de juego?
Luego otra duda, que escape has montao?
en mi airwolf tenia el escape de petaca para maquetas por que no cabia otro, pero el sonido qeu daba no me gustaba nada, por lo que estoy pensando montar en este uno tipo pitts.
Agradeceria si pudieses colgar algunas fotos con el detalle de la meanica dentro.....
Un saludo....
Por jortegaj
Hola JOTA555
Monté una Raptor 50 Titan a una maqueta Funkey Jet Ranger 206 .50 y si tuve que cortar el balancín del paso. En el caso de Bell 222 no tuve que hacerlo y la maqueta no pone restricciones de movilidad ni al paso ni al cíclico.
En ambos casos he usado el escape de serie del Raptor Titan, sin tener que hacer modificaciones a la maqueta. En el 222, tuve que aislar térmicamente el cable y servo del tren principal izquierdo, para evitar fallos por transferencia de calor, pues están muy cerca del escape.
Esta maqueta tiene suficiente holgura creo que no tendrás problemas de espacio con el sistema ccpm.
Saludos, Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!