miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por philflyrc.com
Hola en breve subire la información descriptiva y fotos de la Maqueta del Bell 430 de Hirobo , que le dimos comienzos al trabajo de montaje hace ahora casi 3 años ; aunque a tenido algunas temporadas de huelga en el "Workshop" por diversas razones personales que a impedido poder terminarlo y ponerlo ya en vuelo; aunque prometo que para este verano igual que su hermano mayor el Gazella de 1:4 Scala volaran si dios y el tiempo nos permite que asi sea. de ante mano las gracias a mis buenos amigos y colaboradores de trabajo como lo son Antonio Estrellés ( Modelismo Esbazan - Albalá de la Rivera ) Fede Pardo y Ruben Cortes; a ellos y para todos los amigos de los Clubes que participo aunque sea una vez x año " mi agradecimiento , amistad y gratitud".
Felipe Arenas Perez.
Decoracion y finales del Bell 430 / 1:6,5 Scala
Adjuntos
026.jpg
Bell 430 / 1:6,5 Scala
Colocación de lineas a color sobre fuselage del Bell 430.............
Adjuntos
030.jpg
Bell 430 , ahora mano firme y a poner las lineas............
lateral trasero y vista en parte sel sistema de tren retractil neumatico
Adjuntos
031.jpg
Bell 430
Fede con phil de jornada en el Workshop con el Bell 430 y otros en espera de turno......
Adjuntos
024.jpg
Fede y phil en jornada en workshop
Treminando mas detalles de este big Scale
Adjuntos
023.jpg
bell 430 ,,,,,,,,,,,,,,
Por Canduxa
Me parece que lleva motor de gasolina, que mecanica es ? Se vende por separado la mecanica ?
salu2.