miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por philflyrc.com
Hola en breve subire la información descriptiva y fotos de la Maqueta del Bell 430 de Hirobo , que le dimos comienzos al trabajo de montaje hace ahora casi 3 años ; aunque a tenido algunas temporadas de huelga en el "Workshop" por diversas razones personales que a impedido poder terminarlo y ponerlo ya en vuelo; aunque prometo que para este verano igual que su hermano mayor el Gazella de 1:4 Scala volaran si dios y el tiempo nos permite que asi sea. de ante mano las gracias a mis buenos amigos y colaboradores de trabajo como lo son Antonio Estrellés ( Modelismo Esbazan - Albalá de la Rivera ) Fede Pardo y Ruben Cortes; a ellos y para todos los amigos de los Clubes que participo aunque sea una vez x año " mi agradecimiento , amistad y gratitud".
Felipe Arenas Perez.
Decoracion y finales del Bell 430 / 1:6,5 Scala
Adjuntos
026.jpg
Bell 430 / 1:6,5 Scala
Colocación de lineas a color sobre fuselage del Bell 430.............
Adjuntos
030.jpg
Bell 430 , ahora mano firme y a poner las lineas............
lateral trasero y vista en parte sel sistema de tren retractil neumatico
Adjuntos
031.jpg
Bell 430
Fede con phil de jornada en el Workshop con el Bell 430 y otros en espera de turno......
Adjuntos
024.jpg
Fede y phil en jornada en workshop
Treminando mas detalles de este big Scale
Adjuntos
023.jpg
bell 430 ,,,,,,,,,,,,,,
Por Canduxa
Me parece que lleva motor de gasolina, que mecanica es ? Se vende por separado la mecanica ?
salu2.
Hola, la Mecanica del Bell 430 es de Hirobo, monta un motor de 40.cc Gasolina, la trasmisión a cola es por cardan varilla en fibra de carbono, desconozco si el fabricante vende solo la mecanica, lo adquiri hace mas de 3 años como Kit completo que incluye Motor con sistema de autoarranque desde la emisora,Fuselage en fibra sin terminar ni pintura, muy oredenadamente muchas bolsas con toda la mecanica para ensamblar, debes de comprar adicionalmente los servos ,electronica,Kit de luces de navegación, Gyro , recomienda el fabricante montar Governor, el tren retractil es una pieza de arte por tu terminación y acabados es neumatico, emplear las hora que requiera , pintar el modelo y este Kit es Scala 1:6,5 con Cabeza rotora bipala de 830, adicionalmente estoy localizando su cabeza rotora cuatripala para dejarlo terminado Scala como su hermano el real, el precio del kit esta cerca de los 6.000,00€ a esto debes adicionar lo que requieres comprar de electronica , pintura y las horas que emplees en su terminación para el vuelo de prueba; aunque estoy trabajando con el montaje de esta Maqueta escala hace casi 3 años; por razones personales no he podido trabajar muy seguido para su terminación en mi workshop.

Att Felipe / philflyrc
Por Canduxa
La virgen 40cc de gasolina....si con ese motor levantas un heli con rotor de 3m. sin problemas.
Y pagaste 6000 pavos por una mecanica de gasolina (no turbina) y el fuselage pelados ? :shock: :shock:
Hola Compañero y piloto:

hace mas de 3 años la verdad es que estaba en mis comienzos con todo esto de los Helis-fuselado ó Maquetas que es en realidad mi particular interes, no estaba muy puesto ni menos aun cada dia aprendemos mas y ahora tenemos mas herramientas de busqueda en miles de sitios y tiendas especializadas con precios muy competitivos pero ahora es que con las nuevas tecnologia de internet, solo que a veces el aprendizaje resulta muy caro , hoy como tu dices con buena razon las opciones serian muy variadas al querer adquirir con esas sumas de dinero.

Att philfly
Por Canduxa
Eso no tiene sentido lo que dices, la gente cuando empieza gasta poco para probar a ver si le gusta y luego cuando aprende a volar ya compra cosas mejores pero gastarse 6000 pavos en los inicios es porque tienes mucha pasta y te lo puedes permitir.
Sigo pensando que 40cc para un heli tan pequeño le podrias añadir 5Kg de carga sin problemas. :wink:
Ahora a terminar el montaje y hacer rodaje de Motor para ver su comportamiento en vuelo, un saludo y estamos en contacto.

Att philfly
Por JUANMAAZ
Muy pero que muy bonita tu maqueta, ¿me podrías decir si el tren retráctil ya lo tenia la maqueta o donde los has conseguido, o alguna casa que lo tenga de la misma calidad?
Gracias
Hola Juanmaaz:

El tren retractil neumatico de este Bell es toda una obra de arte y creeme lo que te digo; una vez lo ví; pude apreciar el buen trabajo desarrollado en el y lo bien que encaja y funciona despues de su ensamblaje, este lo trae el kit, y es de la casa HIROBO; al tener nº de parte con lo cual estoy seguro que podrias pedirlo y adaptarlo a cualquier modelo tuyo con los ajustes necesarios para que acople, puedes consultarlo en Modelismo Esbasan que es distribuidor oficial de HIROBO aqui en la Zona, su telefono de tienda es 96-2490102, aunque ahora esta cerrado una semanilla x vacaciones creo que hasta el dia 23 de agosto. este Helicopter estará este fin de semana casi listo y poder hacerle el rodaje despues de casi 3 años de trabajos pero interrumpidos por temporadas. un saludo
philflyrc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!